NOVEDADES 

Baby Shark: una colección de El País para jugar con la familia de tiburones más famosa

Cada domingo, El País publica un libro dedicado a "Baby Shark". Se consigue con el diario más 160 pesos y continuará hasta inicios de enero. Conozca los detalles.

Baby Shark, editado por El País.
Baby Shark, editado por El País.

La familia de tiburones más famosa del plantea llegó a los kioskos a través de El País. La colección de libros dedicados a Baby Shark, uno de los últimos fenómenos de la música infantil gracias al megahit “Baby Shark Dance” —que acumula 9721 millones de reproducciones en YouTube — se edita cada domingo junto a El País.

Cada entrega, que se consigue con el diario del domingo más 160 pesos, está compuesta por 32 páginas a todo color y variadas consignas que invitan a dibujar y colorear a la familia de tiburones y sus amigos.

Baby shark y los colores del océano”, Trabajos bajo el mar, Baby Shark y el hada de los dientes y La Navidad de Baby Shark son algunos de los títulos que se publicarán junto a El País durante las próximas semanas.

El fomento de la lectura desde edades tempranas conlleva múltiples beneficios en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños por lo cual este tipo de publicaciones se convierten en una herramienta fundamental a la hora de promover los hábitos de lectura desde la primera infancia.

La colección, que se extenderá hasta inicios de enero y que funciona como un regalo ideal para Navidad, se puede pedir a través de la web www.coleccionables.elpais.com.uy, llamando al 29004141 o reservándola con tu canillita.

Este domingo se publicará el libro Baby Shark y la varita mágica, el 5 de diciembre le llegará el turno a Baby Shark y los colores del océano, mientras que el 12 se editará Baby Shark y el hada de los dientes. El 19 se podrá conseguir La Navidad de Baby Shark, mientras que el 2 de enero llegará La orquesta de la Famlia Shark y el 9 Los bollos de almejas del abuelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados