Publicidad

"Kolia": la nueva obra de Pimpinak

Compartir esta noticia
Martín Romanelli se juega a un espectáculo diferente.

Martín Romanelli presenta la historia de un extraterrestre que cae en buenas manos

En estas vacaciones de invierno la sala principal del Teatro Solís recibe nuevamente a la compañía de animación Pampinak, que desde el sábado 27 de junio al domingo 12 de julio dará “Kolia”, escrita y dirigida por Martín Romanelli. Va de martes a sábados a las 15 horas y a las 17 horas, y los domingos a las 15 horas. Entradas en TickAntel a $ 300.

El líneas generales el espectáculo tiene por argumento un viaje al interior de la persona, en el que se transita un camino en búsqueda a la poesía, entendida no solo como belleza sino también como lo genuino. El protagonista que da nombre al espectáculo es un ser de otro planeta (como se puede sentir cualquier de nosotros) que llega a la Tierra y se encuentra apático. Fortuitamente es rescatado por un grupo de exploradores que lo acompañan en un camino donde se irá encontrando con diferentes sentimientos y emociones, como la solidaridad, el amor, la empatía y la tolerancia. El extraterrestre tuvo suerte de haber caído en esas manos.

La técnica que utiliza la compañía se corre un poco de su trayectoria anterior, dado que esta vez utiliza la robótica, junto al teatro negro (característico del grupo), las animaciones de gran tamaño conviviendo en escena con los actores, muñecos gigantes y música en vivo con instrumentos poco comunes, hechos por ellos. La obra promete una mezcla explosiva de magia e ilusión, y ser el mayor espectáculo para toda la familia de estas vacaciones. El director y fundador de la compañía asegura que es una obra tanto para niños como para adultos.

En escena estarán junto al director, Fabián Principi, Guillermo Chávez, José Silva y Juan Noblia, y como artista invitado se verá a Lucas Lessa. Los elementos de robótica están en manos de Pablo Benítez, y la animación audiovisual es de Richard (“Keru”) Cretenze. Iluminación corre por cuenta de Gustavo Petkoff y vestuario de Paula Martell.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Romanelli se juega a un espectáculo diferente.

Vacaciones en el teatro solís

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Teatro Solís

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad