Publicidad

Hay esperanzas para Jon Snow

Compartir esta noticia
Kit Harington en Belfast. Foto: Twitter.

Kit Harington, el actor que interpreta al hijo bastardo de Ned Stark, fue visto en Belfast, donde se está rodando la sexta temporada de Juego de Tronos. De no haber visto la última temporada, abstenerse de seguir leyendo.

La quinta temporada de Juego de tronos terminó con una escena devastadora, con el apuesto e imprescindible Jon Snow (Kit Harington) muerto. Twitter se convirtió en una catarata de incomprensión. 

La expectativas andan resonando. Y muchos se atreven a dudar de la muerte de Snow, el hijo bastardo de Ned Stark. Por eso, llamaron tanto la atención unas imágenes que circularon de la previa a las grabaciones de la sexta temporada.

El lugar de rodaje es Belfast, Reino Unido, desde ahí Daenerys (Emilia Clarke), Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner) se tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales. Mientras tanto Jon paseaba por Irlanda con el pelo igual de largo que en el último capítulo de GOT. Y eso despertó sospechas.

Aunque tanto los directores como el mismo Harington hayan prometido que Snow estaba más muerto que la muerte, las dudas siguen en el cosmos. Harington no sólo fue visto en aeropuerto sino que también, y a pesar de haberse querido camuflar con un gorro, fue captado mientras caminaba por las calles de la capital al lado de Ben Crompton (Dolorous Edd).

Dicen los más fans de la saga que en el quinto libro, Danza de dragones, la muerte de Snow fue poco clara y que su mente había sido transportada a la de su lobo huargo Fantasma.

Las teorías que circulan son de lo más variadas: algunos piensan que aparecerá en un flashback en la escena de su funeral, o que se le verá como una presencia fantasmal o Caminante Blanco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kit Harington en Belfast. Foto: Twitter.

Juego de tronos

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kit HaringtonJuego De Tronos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad