RECOMENDADOS

Qué ver en streaming: una cacería humana, Halloween y la reversión de una buena sitcom

"Most Dangerous Game", "Halloween Kills" y "How I Met Your Father" son dos películas y una serie para ver en distintas plataformas

Liam Hemsworth en "Most Dangerous Game". Foto: Difusión
Liam Hemsworth en "Most Dangerous Game". Foto: Difusión
thriller

El hermano de Thor en un juego mortal

Si le gustaron El juego del calamar, Los juegos del hambre, La cacería y las historias del estilo, quizás este thriller adrenalínico sea su mejor plan. En Most Dangerous Game (que es una serie, pero Amazon Prime empacó como película y funciona), Liam Hemsworth es un enfermo terminal que para garantizarle un futuro a su esposa e hijo por venir, se mete en líos. Acepta ser la presa a la que perseguirán, durante 24 horas, cinco cazadores, a cambio de unos cuantos millones. Los momentos dramáticos son pobres pero la acción vale la pena. Y está Christoph Waltz.

ficha
Liam Hemsworth en "Most Dangerous Game". Foto: Difusión
Most Dangerous Game
OrigenEstados Unidos, 2020
ConLiam Hemsworth, Christoph Waltz
DóndeAmazon Prime Video
terror

Un monstruo que no para de asustar al público

A seis meses de su llegada a cines locales, la nueva entrega de la franquicia de terror Halloween —Halloween Kills: la noche aún no termina— ya está para ver en streaming. La trama se retoma donde la dejó la anterior película, la de 2018, con Jamie Lee Curtis como una abuela que todavía no ha logrado escaparse de la amenaza que le significa Michael Myers. El villano conduce el recorrido de una entrega en la que conviven los lugares comunes del género con algo de la violencia gráfica de los ochenta, y un tono que apuesta a los sustos con impacto. Es lo que es.

ficha
Imagen de la película "Halloween Kills". Foto: Difusión
Halloween Kills
OrigenEstados Unidos, 2021
ConJamie Lee Curtis, Judy Greer, Nick Castle
DóndePara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo
serie

Secuela de una sitcom conocida que cambia roles

¿Se acuerda de How I Met Your Mother, aquella serie de nueve temporadas en la que un protagonista y narrador le iba contando a sus hijos cómo, justo, había conocido a la madre? Es una de las sitcoms icónicas de los últimos años y tuvo una resolución que causó enojo entre los fanáticos. Y ahora está de vuelta, aunque con cambio de roles y elenco renovado. Hilary Duff encabeza la versión femenina de este relato que tiene como fin revelar cómo su personaje conoció al padre de su hijo. How I Met Your Father acaba de lanzar sus dos primeros episodios y ya confirmó una segunda temporada; merece una chance.

ficha
"How I Met Your Father". Foto: Difusión
How I Met Your Father
OrigenEstados Unidos, 2022
ConHilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
DóndeStar+
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados