STREAMING

¿Qué ver en streaming? "Año 1790", "La purga por siempre" e "Intercambio de princesas 3"

Una serie policial sueca, una comedia con Vanessa Hudgens (por triplicado) y la nueva de una saga de terror están en Netflix y NSNow de Nuevo Siglo

Imagen de la película "Intercambio de princesas 3". Foto: Difusión
Imagen de la película "Intercambio de princesas 3". Foto: Difusión

Año 1790

Como parte de la variada oferta de series nórdicas, la sueca Año 1790 mezcla de manera entretenida una trama policial que se mezcla con política y el drama personal del protagonista, Daadh, quien pasa de ser un cirujano naval a comisionado de policía. Todo ocurre, como avisa el títulos a fines del siglo XVIII. Y entre los puntos fuertes de la serie, además de su trama de detectives, se encuentran los decorados y la ambientación. Y además de los casos que se presentarán en cada episodio, son 10, hay una trama de amores e intrigas que se irá desarrollando.

Tráiler de la serie "Año 1790"
ficha
Imagen de la serie "Año 1790". Foto: Difusión
Año 1790
Directores:Levan Akin, Rickard Petrelius.
Con:Peter Eggers, Joel Spira, Linda Gyllenberg.
Dónde:En el servicio básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Origen: Suecia, 2011.

Intercambio de princesas 3

Todo parece estar en armonía en el idílico reino de Montenaro, y la princesa Stacy y la reina Margaret (interpretadas por Vanessa Hudgens) se reúnen para organizar un tradicional festival de Navidad cuya mayor atracción es La Estrella de la Paz, uno de los mayores tesoros del Vaticano. Y cuando la estrella es robada, las gobernantas tendrán que pedir la ayuda de su némesis Fiona, quien también es interpretada por Hudgens. Cuando descubren que el tesoro se encuentra en propiedad de un corrupto hombre de negocios, el trío hará de las suyas para recuperarlo.

Tráiler de la película "Intercambio de princesas 3"
ficha
Imagen de la película "Intercambio de princesas 3". Foto: Difusión
Intercambio de princesas 3
Dirigida por:Mike Rohl.
Con:Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Suanne Braun.
¿Dónde?En Netflix.

Origen: Estados Unidos, 2021.  

La purga por siempre

La crisis de los latinos para cruzar la frontera de Estados Unidos se mezcla con esta saga de terror. La trama, como siempre se centra en una noche al año en Estados Unidos donde está permitido cometer cualquier delito. Sorpresa se llevará una pareja de inmigrantes ilegales que vivirán su primera noche de la purga. Y la situación se complica cuando un grupo de ciudadanos no estén dispuestos a aceptar las reglas del juego, continuando con la purga también al día siguiente. Adela y Juan, protagonistas de esta entrega harán lo imposible para salvarse.

Tráiler de la película "La purga por siempre"
ficha
Imagen de la película "La Purga por siempre". Foto: Difusión
La Purga por siempre
Director:Everardo Gout
Con:Josh Lucas, Ana de la Reguera, Tenoch Huerta
Dónde:Para alquilar en NSNow.

Origen: Estados Unidos, 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados