STREAMING

¿Qué ver?: "Moonfall", "¿Es pastel?" y "Spider man: sin camino a casa", están en streaming

La nueva de Roland Emmerich, un original concurso de pasteleros y la nueva de Tom Holland como Spider-man en NSnow, Amazon Prime Video y Netflix

Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: Sin camino a casa

Una entretenida aventura de cine catástrofe a escala mundial

Roland Emmerich, el director alemán al que le gusta hacer explotar cosas ya no tenía más edificios emblemáticos que destruir y decidió hacer algo a escala mundial. Por razones que poco importan, la Luna está por colisionar con nuestro planeta en pocas semanas. El destino de la humanidad y de todas las criaturas vivientes quedan en manos de dos astronautas y un conspiranoico, quienes logran tomarse transbordadores espaciales con más facilidad que conseguir un taxi en hora pico. Es una aventura apocalíptica llena de clichés, pero entretenida.

ficha
Imagen de la película "Moonfall". Foto: Difusión
Moonfall
Director:Roland Emmerich..
ConHalle Berry, Patrick Wilson, John Bradley.
Dónde:En Amazon Prime Video.

Origen: Estados Unidos, 2022.
¿Está buena? Es un buen ejemplo del cine catástrofe.

Una divertida competencia donde lo importante es aparentar

Realities de competencia hay para todos los gustos. Están los de moda, de diseño, fotografía y cocina. Es una fórmula que no suele tener grandes cambios. En el nuevo formato de Netflix, nueve pasteleros tienen que probar sus destrezas en hacer tortas con la apariencia realista de objetos cotidianos: una cartera, zapatos, bolos, una máquina de coser, o un balde de playa, entre otros. Todo en solo ocho horas y con la presión de competir por dinero. Luego de cocinar, un grupo de jurados (los espectadores igual) decide cuál es el objeto real y cuál está hecho de pastel.

ficha
Imagen promocional del reality "¿Es pastel?". Foto: Difusión
¿Es pastel?
Creador:Dan Cutforth.
Conductor:Mikey Day.
¿Dónde?En Netflix.

Origen: Estados Unidos, 2022. 
¿Está buena? Sí, es un reality de pasteleros muy divertido.

El superhéroe que intentando cambiar las cosas, empeora todo

El mundo se enteró que Peter Parker es Spider-Man. Eso no solo lo afecta a él, también a sus amigos que quedan sin lugar para estudiar en el MIT como querían. Para tratar de salvar el día, Peter le pide a Doctor Strange que haga un hechizo para que el mundo se olvide de su identidad. Todo sale mal y llegan a esta realidad las personas que saben la identidad de Spider-Man: varios villanos y las las versiones del héroe con cara de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Es una aventura entretenida que funciona como la puerta de entrada al esperado multiverso.

ficha
Spider-Man: Sin camino a casa
Spider-Man: sin camino a casa
Director:Jon Watts.
Con:Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
Dónde:Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.

Origen: Estados Unidos, 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados