STREAMING

¿Qué ver? Una animación de Pixar, una serie sobre pionera del porno y más, en streaming

Las películas "Red" y "Cariño, cuánto te odio" y la serie "Minx" son tres novedades destacadas que se pueden ver en Disney+, NSNow o HBO Max

Imagen de la película "Red". Foto: Difusión
Imagen de la película "Red". Foto: Difusión
disney+

Animación con corazón sobre cambios adolescentes

Mei Lee es una chica de 13 años segura de sí misma aunque para los demás puede parecer algo rara. Está en esa edad donde la balanza se inclina por momentos entre ser la hija obediente que quiere su madre, y ser un adolescente con el caos que eso conlleva. Ming, su protectora y algo exigente madre no se separa nunca de ella, lo que no la convierte en la adolescente más popular de su clase. Y si los ya de por sí complicados cambios, en su vida y su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona mucho, Mei Lee se convierte en un panda rojo gigante.

ficha
Imagen de la película "Red". Foto: Difusión
Red
Directora:Domee Shi.
Voces de:Sandra Oh, Rosalie Chiang, Ava Morse.
Dónde:En Disney+.
hbo max

Mujer decidida en negocio dominado por hombres

Son 10 los capítulos que componen esta serie ambientada en la ciudad de Los Angeles en la década de 1970. En ese tiempo y lugar se cuenta sobre Joyce, una mujer seria y feminista que unirá fuerzas con un editor de poca monta para crear la primera revista erótica para mujeres. Es una temática similar la serie brasileña Magnífica 70 (sobre una mujer que “hereda” el negocio de su fallecido marido), aquí también se mezclan momentos de comedia con reflexión y el drama de lo cotidiano que debe enfrentar una mujer al frente de una lucrativa empresa.

ficha
Imagen de la serie "Minx". Foto: Difusión
Minx
Creadora:Ellen Rapoport.
Con:Ophelia Lovibond, Jake Johnson, Hope Davis, Amy Landecker
Dónde:HBO Max.
nsnow

Comedia romántica sobre dos que no se pueden ver

Es la típica comedia romántica, divertida y con un par de personajes interesantes que a primera vista son bien opuestos. Como es de esperarse, el odio inicial se transformará en amor, en poco tiempo. La historia se centra en Lucy y Joshua, compañeros y rivales en una editorial. Lucy es la agradable e idealista que cree en el poder de la literatura; mientras que Josh piensa más en el dinero que en otra cosa. Hay algo de Orgullo y prejuicio, ya que Josh es un Mr. Darcy contemporáneo. Eso, sumado a algunas situaciones divertidas completan esta película.

ficha
Imagen de la película "Cariño, cuanto te odio". Foto: Difusión
Cariño, cuánto te odio
Director:Peter Hutchings
Con:Lucy Hale, Austin Stowell.
¿Dónde?Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados