STREAMING

¿Qué veo?: "Morbius", "Licorice Pizza" y "No necesitan presentación" están en streaming

La serie de entrevistas con David Letterman, la de Jared Leto como el antihéroe de Marvel y la comedia de Paul Thomas Anderson, en Netflix y NSNow

Morbius
Jared Leto es "Morbius"

Comedia amable y juvenil por uno de los grandes maestros del cine

Tuvo tres nominaciones al Oscar (película, dirección y guion original) y es la última obra de Paul Thomas Anderson. No se necesitan muchas más excusas para disfrutar esta comedia amable sobre una historia de amor adolescente en la Los Angeles de comienzos de la década de 1970. Anderson se sitúa acá lejos de algunas de sus películas más celebradas (Magnolia, Boogie Nights, Petróleo sangriento, The Master, El hilo fantasma) pero consigue una obra luminosa, vital, juvenil. La pareja central (Cooper Hoffman y Alana Haim) son encantadores. Vale la pena.

ficha
Licorice Pizza
Licorice Pizza
Director:Paul Thomas Anderson
Con:James Kelley, Cooper Hoffman, Alana Haim
Dónde:Para alquilar en NSNow.

Origen: Estados Unidos, 2021.

Un montón de famosos en charlas íntimas con un tipo perspicaz

David Letterman fue, sin dudas, el mejor conductor de late shows de la historia (y estamos hablando de un rubro donde está, por ejemplo, Johnny Carson) y su retiro de la televisión abierta fue un acontecimiento. Su siguiente proyecto, No necesitan presentación con David Letterman acaba de estrenar su cuarta temporada. Son entrevistas amables y a fondo con algunas estrellas. Esta temporada tiene charlas con Billie Eilish, Will Smith (antes del incidente del Oscar), Cardi B, Ryan Reynolds, Kevin Durant y Julia Louis-Dreyfus. Muy interesante.

ficha
David Letterman
No necesitan presentación
Origen:Estados Unidos, 2022
Con:David Letteman.
¿Dónde?En Netflix

El lado más oscuro de una de las franquicias villanas de Marvel

Está más cerca de una película de científico loco que una de Marvel pero es parte del lado oscuro de la marca de entretenimiento más exitosa del momento. Jared Leto es un doctor que intentando combatir un mal degenerativo y jugando con murciélagos se convierte en un ser peligroso y violento. Lo que suele pasarle a los científicos locos que juegan con esas cosas. Es un poco infantil y bastante oscura, una contradicción con la que el director Daniel Espinosa hace lo que puede. Leto está en pleno trance y como siempre jugado con el papel.

ficha
Morbius
Morbius
Director:Daniel Espinosa.
Con:Jared Leto, Michael Keaton, Adria Arjona.
Dónde:Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.

Origen: Estados Unidos, 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados