"Top Gun: Maverick", Conociendo Rusia y más recomendados para el fin de semana

El estreno de la esperada secuela de "Top Gun", el proyecto de Mateo Sujatovich en el Teatro de Verano y las últimas funciones de "El desmontaje"

Top Gun: Maverick. Foto: Difusión.
Top Gun: Maverick. Foto: Difusión.
CINE

"Top Gun: Maverick"

El regreso del temerario y renegado Maverick, el piloto de elite que interpretará por siempre Tom Cruise. La original es una viva evidencia de la década de 1980 en el cine y ahora se intentará recuperar algo de ese espíritu. Así que 25 años después, Maverick no perdió ni el pelo, ni las mañas y sigue siendo piloto de cazas a pesar de que ya estaría para general. Hay alguna misión en el futuro que lo enfrentará con algunas cuestiones del pasado.

música

Conociendo Rusia en el Teatro de Verano

Conociendo Rusia, el celebrado proyecto del argentino Mateo Sujatovich, llegará mañana al Teatro de Verano para presentar La dirección, su tercer disco. El músico regresará a Montevideo tras la seguidilla de seis shows agotados en La Trastienda, pero, esta vez, estará acompañado por su banda. Las entradas están a la venta a través de Abitab y los precios van de 1280 a 1680 pesos. Hay beneficios 2x1 para socios de Club El País.

teatro

"El desmontaje"

La dramaturga Jimena Márquez se coloca a sí misma en escena para desmontar lo que define como la “experiencia teatral más relevante” de su vida. Un híbrido entre conferencia, documental y obra, que incluye los testimonios de figuras como Jorge Bolani, Gabriel Calderón, Coco Rivero, César Troncoso y Florencia Zabaleta. El desmontaje va hasta el domingo en la sala Zavala Muniz. Entradas en Tickantel por 500 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error