Publicidad

La segunda escena poscréditos de "No miren arriba" que muchos se perdieron

Compartir esta noticia
Jonah Hill en la segunda escena poscréditos de "No miren arriba". Foto: Captura de YouTube

EN NETFLIX

La película de Netflix con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ofrece dos escenas poscréditos, pero no todos los espectadores se enteraron

Atención: esta nota contiene spoilers sobre la película No miren arriba.

No miren arriba se convirtió en una de las películas más comentadas del año pasado. Estrenada el 24 de diciembre en Netflix (antes se la pudo ver en cines locales), se convirtió en un éxito de audiencia aunque, por lo visto en redes sociales, dividió pasiones con elogios y críticas.

A tres semanas de su estreno, se mantiene como el film más visto de la plataforma a nivel mundial, y continúa dentro del Top 10 en Uruguay.

Pero entre sus millones y millones de espectadores, hay muchos que no se percataron de que la sátira de Adam McKay, que protagonizan Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, tiene una segunda escena poscréditos.

La película, con elenco estelar, cuenta la historia de dos astrónomos (DiCaprio y Lawrence) que intentan que el mundo se entere de que un meteorito chocará contra la Tierra en cuestión de días y exterminará a la humanidad. A nadie parece preocuparle demasiado el asunto y eso incluye políticos, periodistas y a ciudadanos comunes.

Lejos de tener un final feliz, el desenlace de esta historia es fatal. Como lo habían previsto los profesionales, la roca se estrella y arrasa con todo a su paso. Entonces, en una escena poscréditos se ve cómo un selecto grupo de seres humanos logra llegar a un planeta capaz de albergar vida. Allí están la presidenta de Estados Unidos a la que interpreta Meryl Streep, y Mark Rylance como un millonario de la tecnología.

Pero la película tiene una segunda escena poscréditos que muchos espectadores se perdieron. De hecho, este viernes desde Netflix preguntaron, a través de su cuenta de Twitter: "Ustedes saben que hay una escena postcréditos en No miren arriba, pero… ¿sabían que hay una segunda escena postcréditos?".

Y si bien muchos seguidores contestaron que sí, porque es una lección aprendida de los títulos de Marvel, especialistas en la doble escena luego de terminado el largometraje, otros manifestaron su sorpresa o contaron que se enteraron de que existía varios días después de haber mirado el film.

Es que después de la secuencia ya mencionada y de que los créditos se retomen, el scroll de nombres vuelve a interrumpirse para dar paso a otra toma. Allí se puede ver a una ciudad destrozada, repleta de escombros y de polvo, y desde los restos de un edificio destruido aparece Jason Orlean, el personaje que interpreta Jonah Hill, jefe de Gabinete de Estados Unidos e hijo de la mandataria Janie Orlean.

Jason se encontraba en la base desde la que se llevaba a cabo el procedimiento para intentar destruir el meterorito, y cuando todo falló, los presentes huyeron, entre ellos su madre. Él se quedó esperándola, confiando en que iba a volver, pero eso nunca sucedió. Al final, descubre que es el último hombre sobre la faz de la Tierra, y decide anunciarlo a través de una transmisión en vivo desde su intacto celular... Como si todavía hubiera alguien que lo pudiera ver.

Esta semana se supo que No miren arriba ya se convirtió en la segunda película de habla inglesa más vista de Netflix, solo por detrás de Alerta roja. Acumula 321.520.000 de horas de visualización en sus primeros 28 días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad