Publicidad

El primer y misterioso teaser de "Stranger things"

Compartir esta noticia
Stranger Things. Foto Gaby Gerster

El último éxito de Netflix tendrá una segunda temporada.

Stranger Things fue el gran éxito de Netflix del año pasado, una serie de culto a la década de 1980 que dio de qué hablar en todos lados. Y la primera temporada terminó de manera tajante, si se quiere, pero los hermanos Duffer se las ingeniarán para una segunda que se estrenaría en algún momento de este año, pero aún está sin fecha.

En los últimos días, las redes sociales de Netflix en España lanzaron un misterioso teaser a modo de adelanto de lo que se vendrá, en tonos rojos y negros y donde nada se ve demasiado claro. Nada salvo a Eleven (Millie Bobby Brown), que con esa aparición da la pauta clara de que volverá a reencontrarse con el público.

Junto con esto se difundieron algunas declaraciones deDavid Harbour, el actor que personifica al jefe de policíaJim Hopper, quien contó brevemente de qué irá este segundo período.

"La historia sucede un año más tarde, por lo que hay varias cosas que sucedieron hace un año, como el regreso de Will", el niño que desapareció en la primera temporada, reveló en una convención en la que también confirmó la incorporación del actorSean Astin al elenco.

Esto se suma a los datos que había revelado el productor ejecutivo de la serie,Shawn Levy, en conversación con Vanity Fair. A esa publicación le confesó:"La segunda temporada será más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera temporada era Will Byers, ha crecido. Es todo lo que voy a decir. Además, la segunda tiene un reparto más grande y es leal a la mágica narración que establecimos en la primera. Seguirá siendo una serie de personajes".

Lo que pudo ser

Por otra parte uno de los creadores de la serie,Ross Duffer, reveló en entrevista con Vulture que originalmente Stranger Things iba a ser mucho más violenta, y que el personaje de Eleven estaba pensado como una temible y sin escrúpulos asesina.

"El piloto original era mucho más violento, podría decirse que hubiera tenido calificación R. Creo que sentimos que era algo innecesario, no creo que finalmente hayamos sacrificado nada bajando un poco el listón", comentó sobre el rumbo más inocente que al final tomó la ficción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stranger Things. Foto Gaby Gerster

TELEVISIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad