CARTELERA

"Muerto con Gloria", "Los locos Addams 2", "Espíritus ocultos" entre los estrenos de cine

También se estrena en nuestro país la película rusa "Chernóbil: la película", que cuenta la historia del accidente en la central nuclear

Imagen de la película animada "Los locos Addams 2". Foto: Difusión
Imagen de la película animada "Los locos Addams 2". Foto: Difusión

Esta semana hay cuatro estrenos de cine que renuevan la cartelera, y hay de todo: terror, drama, animación y también una uruguaya.

La uruguaya es una comedia, Muerto con gloria, que dirigen Mauro Sarser y Marcela Massa, responsables de la exitosa Los modernos. Esta película, protagonizada por Stefanía Tortorella y Nenan Pelenur se centra en Gloria, una chica que no ha tenido un orgasmo; y cuando por fin encuentra a su amante ideal, resulta que éste no forma parte del mundo de los vivos.

Tráiler de la película "Muerto con Gloria".

Aprovechando la cercanía con Halloween, llega un nuevo título de terror. Se trata de Espíritus oscuros que dirige Scott Cooper, quien prueba con el género luego de encargarse de dramas y policiales: Loco corazón y Pacto Criminal. Esta historia sobrenatural está protagonizada por dos caras conocidas: Keri Russel y Jesse Plemons.

Tráiler de la película "Espíritus oscuros".

Ellos son dos hermanos, ella maestra y el policía, y viven en uno de esos pueblitos que, se sabe, tienen sus misterios. De a poco ellos se irán interesando por un joven estudiante que oculta algunos secretos tenebrosos que incluyen un monstruo bien feo que vive en el bosque y tiene un hambre feroz.

La animada es Los locos Addams 2, o sea la secuela de la película de 2019 que en su versión subtitulada vuelve a tener las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz, como Homero, Morticia y Merlina Addams.

Tráiler de la película animada "Los locos Addams 2".

Esta nueva historia encuentra a esta particular familia en un viaje por carretera donde además de pasear, se encontrarán otros personajes estrafalarios como ellos y tendrán que escaparse de unos villanos que los están buscando.

El último estreno viene de Rusia. Chernóbil: la película es la historia del desastre nuclear, cuya historia ya se contó en la premiada miniserie de HBO.

Tráiler de la película "Chernóbil: la película".

Esta película, más centrada en el heroísmo que en los pormenores que llevaron al accidente, se centra en Alexey, un bombero que trabaja en la central eléctrica y tendrá que evitar que la radiación se propague por Europa. Junto a un ingeniero y un buzo militar pondrán sus vidas en peligro para drenar el agua del depósito debajo del reactor nuclear en llamas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados