AGENDA CULTURAL

"Un lugar en el silencio: parte II", Niña Lobo  y más recomendados para el fin de semana

La secuela de la exitosa película protagonizada por Emily Blunt, el regreso de Niña Lobo a los escenarios y mucha música en vivo entre las recomendaciones para este fin de semana 

Imagen de "Un lugar en silencio 2"
Imagen de "Un lugar en silencio 2"
música

Julieta Rada en Magnolio Sala

Tras agotar la función del sábado, Julieta Rada redobla la apuesta y presenta doble show en Magnolio Sala. La cita será el domingo a las 21.00 y la cantante se presentará junto a Matías Rada, Martín Ibarburu, Nacho Mateu y Manuel Contrera. La hija menor de Ruben Rada presentará las canciones de Bosque, el álbum que le valió el Premio Gardel 2020 al mejor álbum pop. Quedan entradas a la venta en Tickantel por 900 pesos.

música

Los Casal en la sala Hugo Balzo

La banda de Juanjo, Martín y Juancho Casal y Daniel Escanellas, regresa a la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre Dra. Adela Reta y, tras dos años, le propone a su público un reencuentro íntimo. Eso será lo que, promete, sucederá mañana en un show que incluirá temas propios y de Lennon y Mc Cartney, Popo Romano, Tama Deus y Pink Floyd, en formato eléctrico y electroacústico. Quedan las últimas entradas en venta en Tickantel. La cita será el sábado a las 21.00

música

Niña Lobo en la Sala del Museo

Mientras Niña Lobo, la banda local de mayor destaque en 2020, prepara su debut discográfico también celebra su vuelta a los escenarios. Y lo hará este sábado, a partir de las 21.00 en la Sala del Museo. Pero las artistas no estarán solas en el escenario de la Rambla Portuaria, porque la grilla incluye la participación de dos referentes del nuevo pop uruguayo: Eros White y Gia Love. Es un buen plan de sábado. Entradas a 600 pesos en Abitab.

cine

"La teoría de los vidrios rotos"

Comedia uruguaya dirigida por Diego Fernández. Se centra en las desventuras del empleado de una aseguradora de la capital que llega a un pueblo de frontera, justo cuando una banda de piromaníacos (o de adolescentes rencorosos) anda prendiendo fuego. Lo que va a vivir es casi kafkiano con una serie de tropiezos importantes. Protagonizan Martín Slipak, César Troncoso, Jenny Galván, Christian Font, entre otros.

CINE

"Un lugar en el silencio: parte II"

Llegó a salas la secuela de Un lugar en silencio, otra vez escrita y dirigida por el también actor John Krasinski y como para derribar aquella idea de que segundas partes nunca son buenas. La película retrata la llegada de estos voraces alienígenas sensibles al ruido, y vuelve al presente para seguir los pasos de la familia Abbott, que parece estar cada vez más complicada. Tensa y angustiante, puede que supere a su antecesora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error