AGENDA CULTURAL

"Llamas de venganza", "Gala de Jazz" en el Sodre y más recomendados para el fin de semana

La remake de "Ojos de fuego", una Gala de Jazz a cargo del Coro Nacional del Sodre, Socio en La Trastienda y "El joven Ahmed" en Cinemateca Uruguaya, entre los recomendados para el fin de semana

"Llamas de venganza". Foto: Difusión.
"Llamas de venganza". Foto: Difusión.
cine

"El joven Ahmed"

Los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne recibieron el premio a la mejor dirección en el Festival de Cine de Cannes por este drama sobre un joven belga que cambia sus creencias por el nuevo Iman de la mezquita. Acusado de intentar asesinar a su profesora en nombre de su religión, el chico termina en prisión. Esa es la consigna de este drama que mezcla religión, familias disfuncionales y tiene a un premiado joven como protagonista. Se ve en Cinemateca Uruguay y Life Alfabeta.

cine

"Llamas de venganza", en varias salas

En la remake de Ojos de fuego, aquella de terror de los años ochenta en la que una pequeña Drew Barrymore podía prender fuego cualquier cosa con su mente y una agencia del gobierno quería encontrarla para usarla como un arma. Esta nueva versión mantiene la historia, basada en la novela de Stephen King y tiene a Zac Efron como el padre de la pequeña protagonista, Ryan Kiera Armstrong, una cara conocida del terror gracias a la nueva It.

cine

"Dog, un viaje salvaje", en varias salas

Un rudo exsoldado, intentando recuperar su trabajo y un pastor belga de mal carácter tendrán que aprender a convivir mientras realizan un viaje por carretera para llegar al funeral de un soldado. En el camino encontrarán algo de diversión y también se meterán en varios problemas. Esta comedia está protagonizada por Channing Tatum, quien además debuta como director junto a Reid Carolin.

música

"Gala Jazz" a cargo del Coro Nacional del Sodre

Esta noche, el Coro Nacional del Sodre se embarcará en una Gala de Jazz con un repertorio formado por obras de Bob Chilcott, Will Hudson y Kirby Shaw. Con la participación especial de los músicos Ignacio Labrada, Andrés “Tato” Bolognini e Ignacio Correa, el Coro Nacional asumirá un nuevo desafío musical bajo la dirección de Esteban Louise. Las entradas se venden en Tickantel y los precios van de 90 a 585 pesos.

música

Socio llega a La Trastienda

El grupo liderado por Federico Lima llegará mañana a La Trastienda para presentar el espectáculo “No hay adioses ni desencuentros”, donde repasarán su repertorio y estrenarán las canciones que formarán parte de su próximo disco. Una de ellas será “Despierto”, que incluye la participación del cantante brasileño Thedy Corrêa. Las últimas entradas disponibles están a la venta en Abitab y los precios van de 650 a 750 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error