ON DEMAND

"Hotel Transylvania 4", "Yesterday" y más recomendados para ver en streaming

La cuarta entrega de la saga "Hotel Transylvania" en Amazon Prime, "Yesterday" en Netflix y otro recomendado para ver en streaming durante el fin de semana

"Hotel Transylvania 4". Foto: Difusión.
"Hotel Transylvania 4". Foto: Difusión.
COMEDIA
"Hotel Transylvania 4". Foto: Difusión.
"Hotel Transylvania: transformanía"
Director:Derek Drymon y Jennifer Kluska
Dónde se ve:Amazon Prime
Origen:Estados Unidos

Desde ayer está disponible en Amazon Prime Transformanía, la cuarta entrega de la saga animada Hotel Transylvania. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, la película reúne a Drac y a sus monstruosos amigos para una disparatada aventura. Johnny, el yerno del protagonista y pareja de Mavis, cree que su suegro no le acepta por ser diferente. Por eso, le pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega el Rayo Monstrificador, un invento con el que los monstruos pueden convertirse en humanos. Sin embargo, no todo solo sale como esperaban.

acción
"Venom: Carnage Liberado". Foto: Difusión
"Venom: Carnage liberado"
Director:Andy Serkis
Dónde se ve:para alquilar en NSNOW
Origen:Estados Unidos

A más de tres meses de su estreno, la secuela de Venom (2018) sigue en cines con un par de funciones trasnoche, pero ahora, además, llegó al streaming. Acá está Tom Hardy aprendiendo a convivir con Venom, el simbionte que se alojó en su cuerpo y que le da superpoderes. Pero la relación entre ambos no mejora y llega a su momento más crítico justo cuando nace Carnage, el alter ego simbionte de un asesino serial en el corredor de la muerte. Tiene su gracia, buenas secuencias de acción y una conexión con el universo de Spider-Man que se sigue ampliando.

comedia
"Yesterday", la película que imagina un mundo sin The Beatles. Foto: Difusión.
"Yesterday"
Director:Danny Boyle
Dónde se veNetflix
Origen:Reino Unido

La pregunta que resume la premisa de esta película es interesantísima: ¿se imagina un mundo sin The Beatles? Mejor aún: ¿se imagina ser la única persona, o casi, que se acuerda de todas las canciones de una de las mejores bandas de todos los tiempos? De ahí partió Danny Boyle, el de Trainspotting, para hacer su última comedia en la que Jack, un cantautor con bloqueo creativo, se aprovecha de las bondades de un repentinamente olvidado repertorio de los cuatro de Liverpool. Su reciente arribo a Netflix le ha dado una nueva popularidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error