Publicidad

El perdón de Hollywood a Mel Gibson

Gibson promocionando "Hasta el último hombre"

En 2006, el actor y director fue arrestado por manejar ebrio, y procedió a insultar a judíos y mujeres. Ahora, tras once años de rechazos por buena parte de Hollywood, el australiano es admitido nuevamente al círculo, con dos nominaciones importantes este año: Mejor Película y Mejor Director.

"Estos últimos diez años han sido interesantes. No siento que esto sea un regreso, solo se siente bien. Pero siempre tuve trabajo durante todo este tiempo, y siempre escribí y desarrollé proyectos. En general, no he tenido mucho apoyo para las cosas que he querido hacer, así que me lo he tenido que poner a hacer las cosas por mi cuenta", le dijo Gibson hace poco al diarioThe New Zealand Herald.

Según esta nota , Gibson ha hecho todo lo que se ha requerido de él para caer bien, entre otras cosas ponerse el overol y salir a trabajar para promocionar Hasta el último hombre, sin eludir preguntas sobre sus comentarios antisemitas, y seguir comprometido al programa de Alcohólicos Anónimos, a donde ha asistido en los últimos años.

Gibson tiene razón, pero no es lo mismo actuar en Plan de fuga o la tercera parte de Los indestructibles que dirigir una película con seis nominaciones a los Oscar, donde una de ellas es para él por su trabajo como director.

¿Será que la aceptación será completa y gane el Oscar a mejor director?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gibson promocionando "Hasta el último hombre"

cine

Publicidad

Publicidad