STREAMING

Disney publicó el tráiler de la remake de "Mi pobre angelito": cómo es y cuándo se estrena

La nueva versión de la clásica película navideña que protagonizó Macaulay Culkin llegará a Disney+ el 12 de noviembre

Archie Yates en "Mi pobre y dulce angelito". Foto: Captura de YouTube
Archie Yates en "Mi pobre y dulce angelito". Foto: Captura de YouTube

"Los clásicos navideños se hicieron para romperse". Esa es la premisa con la que Disney presenta su nueva versión de Mi pobre angelito (Home Alone), que se estrenará el 12 de noviembre en exclusiva en Disney+.

Mi pobre y dulce angelito es el nombre de la remake del clásico protagonizado por Macaulay Culkin, y toma la trama del film original para modificarlo con toques propios. Acá los padres del chico se van a Tokio, y los ladrones son un matrimonio que planea irrumpir en una casa que, claro, no está vacía como esperan.

Este martes, Disney publicó el primer tráiler de la película en la que se ve cómo una familia numerosa emprende un viaje de vacaciones de fin de año, sin darse cuenta que el pequeño Max quedó solo en casa. Al joven de 10 años lo interpreta Archie Yates, que se hizo conocido por el adorable Yorki que interpretó en la película Jojo Rabbit (2019).

Cuando al hogar entren dos intrusos, Max apelará a todo su ingenio para defender el lugar con lo que tiene a mano. La comedia familiar promete entretener con muchas de esas ideas con las que Mi pobre angelito se convirtió en un clásico navideño.

Dirigida por Dan Mazer (Mi abuela es un peligro, Les doy un año), el film cuenta con Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea y Kenan Thompson en el elenco. Se espera que Culkin haga un cameo.

Mi pobre y dulce angelito llegará en un mes, directamente a la plataforma de streaming de Disney, disponible en Uruguay.

La película original fue estrenada en 1990 y generó dos secuelas cinematográficas, más dos TV movies que, hasta ahora, conforman la franquicia creada por John Hughes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados