STREAMING

"Clickbait", "The Good Karma Hospital" y más recomendaciones para ver en streaming

Además de la miniserie policial y el drama británico ambientado en la India llegó al streaming la comedia "Zoolander" de y con Ben Stiller

Imagen de la serie "Clickbait". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Clickbait". Foto: Difusión

El modelo que no sabe girar a la izquierda, pero que salva el mundo

Derek Zoolander tiene el físico, el carisma y la mirada para ser el mejor modelo del mundo, aunque está imposibilitado para girar a la izquierda. Supo ser el modelo más cotizado, pero la irrupción de un rival que se volvió el nombre “de moda” en la industria, hace que Derek caiga en un pozo depresivo. Su suerte parece cambiar cuando el diseñador Mugatu quien lo convoque para su próximo desfile, aunque la intención del modisto es que Derek asesine al Primer Ministro de Malasia. Con poco tiempo y menos ideas, Zoolander y sus amigos tendrán que salvar el día.

ficha
"Zoolander" estará de regreso.
Zoolander
Director:Ben Stiller.
Ben Stiller, Owen Wilson, Milla Jovovich, Will Ferrell
DóndeEn HBO Max.

Origen: Estados Unidos, 2001
¿Está buena? Sí, es una comedia que ridiculiza el mundo de la moda.

La nueva vida de una doctora inglesa de una ciudad de la India

La doctora Ruby Walker se muda a una ciudad al sur de la India y cerca de la costa. Lo hace para buscar trabajo y también encontrar una distracción para su decepción amorosa. Preparada para el calor, las palmeras, las vacas sagradas y el choque cultural, lo que no espera son las realidades que vivirá durante el ejercicio de su profesión. Y esta serie se centrará en el equipo de médicos que trabajan arduamente, recorriendo caminos de tierra roja para atender pacientes que se encuentran en complejos cinco estrellas, como yendo a través de la selva para ayudar a los aldeanos.

ficha
Imagen de la serie "The Good Karma Hospital". Foto: Difusión
The Good Karma Hospital
Director:Bill Eagles.
Con:Amanda Redman, Amrita Acharya
Dónde:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Origen: Reino Unido, 2017. 

Un secuestro mostrado en Internet que no puede hacerse viral

Nick es un padre de familia amoroso y común quien es secuestrado gracias a un complejo y macabro juego en línea. Eso hace que la gente más cercana a él intente descubrir quién está detrás de este secuestro y sobre todo cuáles son sus intenciones. La situación se complica cuando la hermana menor del protagonista, Pia descubre un video en Internet donde su hermano aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: “A las 5 millones de visualizaciones moriré”. Evitar que el video sea viral, y encontrarlo, será una misión complicada.

ficha
Imagen de la serie "Clickbait". Foto: Difusión
Clickbait
Creadores:Tony Ayres y Christian White.
ConAdrian Grenier, Betty Gabriel, Zoe Kazan
Dónde:Netflix.

Origen: Australia, 2021. 
¿Está buena? Sí, es una miniserie policial de ocho episodios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error