AGENDA PARA LA SEMANA

"La Casa de Papel 5", Camila Cabello como "Cenicienta" y más novedades para la semana

La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, el estreno de la esperada "Shang-Chi", un programa especial de "Fuego Sagrado" y cuatro shows de La Beriso entre las recomendaciones

"La casa de papel 5". Foto: Tamara Arranz/Netflix
"La casa de papel 5". Foto: Tamara Arranz/Netflix
teatro

"The Leds Group" en la Sala Zitarrosa

The Leds Group, que fue nombrado como “el mejor acto audiovisual en América Latina” durante su paso por Got Talent Uruguay 2020, está de regreso. Desde esta semana, la compañía basada en la fusión de tecnología y danza ofrecerá varias funciones en la Sala Zitarrosa. Este sábado y domingo, presentarán dos funciones diarias, una a las 15.00 y otra a las 20.00. Las entradas cuestan 650 pesos y se consiguen en Tickantel. Por otra parte, Leonor Svarcas llevará No más flores al Auditorio Vaz Ferreira. Habrá funciones de jueves a domingo a las 20.30, y las entradas cuestan 480 pesos (Tickantel).

música

Cuatro shows de La Beriso y más música en vivo

Esta semana se inicia con cuatro shows de La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock argentino. Desde este lunes y hasta el jueves, el grupo liderado por Rolo Sartorio presentará un espectáculo electroacústico en el Auditorio Nacional del Sodre. Aún quedan entradas a la venta en Tickantel.

La agenda musical continuará con varios shows locales. Garo Arakelian se presentará el viernes en La Trastienda, mientras que Romina Peluffo lo hará el sábado. Esa noche, latejapride* actuará en la Sala del Museo. Quedan entradas para los tres shows y están disponibles en Abitab.

cine

Como todas las semanas, la cartelera uruguaya se renueva este jueves. Y lo hará de la mano de cuatro grandes apuestas para la taquilla. La primera es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la esperada película protagonizada por Simu Liu que seguirá expandiendo el Universo de Marvel. También llegan Candyman, la secuela de la exitosa película de terror de 1992; y Venganza implacable, que presentará a Liam Nesson, como un eficaz ladrón de bancos. Los más pequeños podrán ver Anibo: La guerrera del Amazonas, una película animada que invita a reflexionar sobre el cuidado del medioambiente.

streaming

"La Casa de Papel 5" y la nueva "Cenicienta"

Hay cambio de mes y con eso, la llegada de un par de estrenos de peso a Netflix. Entre la variedad de títulos que esta semana llegarán a la plataforma, el que más destaca es La casa de papel, que el viernes estrenará la primera mitad de su quinta y última temporada. Desde el 3 estarán disponibles cinco de los 10 episodios con los que se cerrará esta aventura de acción de Alex Pina, que protagonizan Álvaro Morte, Úrsula Corberó y un elenco ahora renovado.

El mismo día se lanzará la película ¿Cuánto vale la vida?, con Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan en drama basado en las memorias de Kenneth Feinberg. Tras los ataques del 11 de setiembre, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron.

En tanto el viernes pero en Amazon Prime Video se lanzará la nueva versión de Cenicienta, con la cantante Camila Cabello como la afligida princesa que ahora protagoniza una historia actualizada, diversa y en clave de musical. Dirige Kay Cannon, creadora de Notas perfectas.

televisión

Un programa especial de "Fuego Sagrado"

Después de la final de Fuego Sagrado, que terminó con la victoria de Juan José Etchevarne, este martes a las 21.15 Teledoce emitirá un especial que cerrará la competencia de asadores que ya confirmó su segunda temporada para el año próximo. Fuego Sagrado, los mejores momentos repasará junto a los jurados todos esos menúes que definieron la primera edición del reality show culinario. Por otra parte, mañana a las 11.00 Tv Ciudad estrenará Cocinemos, un programa de alimentación saludable ideado junto a Cocina Uruguay, que será conducido por Lucila Rada. Cada emisión tendrá invitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error