STREAMING

"¿Dónde estás amor de mi vida?", "Tu me manques" y "Vivir dos veces": recomendados

Aprovechando el estreno de "Competencia Oficial", tres películas protagonizadas por Oscar Martínez para ver en NSNow, Netflix y Amazon Prime Video

Imagen de la película "Vivir dos veces". Foto: Difusión
Imagen de la película "Vivir dos veces". Foto: Difusión

Una clásica historia de amor que se volvió un clásico argentino

Lo que se dice un clásico del cine argentino es esta historia romántica. La trama se centra en Sara, una teintañera solitaria y Fernández, hombre tímido e introvertido que todavía vive con su padre. Ambos han padecido varios desengaños amorosos y se conocen a través de un programa de radio que se dedica a conectar en parejas a sus solitarios oyentes. Cuando el conductor del programa pacte una cita entre ellos, su relación se irá narrando a través de una serie de episodios de los personajes centrales con antiguas parejas.

ficha
Imagen de la película "Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar". Foto: Difusión
¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?
Director:Juan José Jusid.
ConOscar Martínez, Susú Pecoraro.
Dónde:Amazon Prime Video.

Origen: Argentina, 1992.

Un viaje familiar en búsqueda de un antiguo amor de la juventud

Oscar Martínez interpreta a Emilio, un profesor de matemáticas jubilado a quien le diagnosticaron Alzhéimer. Inma Cuesta es Julia, su hija, quien intenta cuidarlo. Ellos, junto a la nieta de Emilio, Blanca emprenderán un viaje por carretera que estará lleno de inconvenientes pero que a la vez resultará revelador para la vida de este abuelo que está por perder definitivamente su memoria. Con la ayuda de su familia, el abuelo intentará encontrar al amor de su juventud, y en el camino encontrar la oportunidad para poder reencontrarse como familia.

ficha
Imagen de la película "Tu me maques". Foto: Difusión
Tu me maques
Director:Rodrigo Bellott.
ConOscar Martínez, Rossy de Palma, Fernando Barbosa, Rick Cosnett.
Dónde::En NSNow de Nuevo Siglo y HBO Max.

Origen: Bolivia, 2019.

Una drama sobre la pérdida, el reencuentro y la tolerancia

Jorge, un padre tradicional boliviano tras conocer la noticia que su hijo, Gabriel, se suicidó, intenta encontrar respuestas. Pronto descubrirá que mantenía una relación con Sebastián en Nueva York, donde estudiaba. Cuando llega a la gran manzana, Jorge conocerá a Sebastián, quien era la pareja de Gabriel, y entenderá que el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal, sumado al rechazo y el sentirse no amado por su familia lo llevaron a tomar esa decisión. Una historia sobre la pérdida, pero también sobre aceptar el amor en todas sus formas.

ficha
Imagen de la película "Vivir dos veces". Foto: Difusión
Vivir dos veces
Directora:María Ripoll.
Con:Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López
¿Dónde?En Netflix.

Origen: España, 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados