Publicidad

El cansancio de los superhéroes

Compartir esta noticia
El año que viene se estrena Dreadpool y promete ser una bocanada de aire fresco.
Vancouver, BC - Actor Ryan Reynolds suited back up for work on Wednesday to do another scene as 'Deadpool.' The X-Men antihero filmed a few actions shots on the Georgia Viaduct Bridge before taking a break to meet with a Make-a-Wish patient. The little girl was overjoyed to be meeting "Deadpool," especially when Ryan picked her up for a photo opp! Fans gathered for the magical moment, including one onlooker dressed in a Deadpool mask. AKM-GSI April 8, 2015 To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 [email protected] [email protected] or Maria Buda (917) 242-1505 [email protected] [email protected]
CYVR/CYVR/AKM-GSI

Cada año, desde el 2002, se estrenan tres o cuatro películas de superhéroes. Generalmente con presupuestos grandes y, también, grandes ganancias. Sin embargo, dos de los tres estrenos de esa clase de este año fallaron en taquilla: Ant Man y Los Cuatro Fantásticos. Tampoco fueron bien recibidos por la crítica.

¿La audiencia ya está harta de este tipo de films? Eso parece. Ryan Reynolds, quien encarnó a Linterna Verde y el año que viene hará de Deadpool, dijo que para él lo que cansa a la gente es que sean todas iguales. "Creo que muchas veces exploran arquetipos similares, eso tal vez ha fatigado a la gente", declaró a la revista GQ.

La observación del actor canadiense es acertada, y es más que válida ya que la película en la que protagonizó a Linterna Verde es citada como de las peores del género.

Pero, como dijo Reynolds también, es un género y dentro de él las hay buenas y malas. Como también en la comedia, el terror o el drama. Aunque en este es la repetición de modelos puede estar cansando al espectador. Y no solo de modelos, sino personajes, porque las exitosas se transforman en sagas. Y también hay series como Flash, Gotham y Supergirl.

En su obsesiva necesidad por hacer dinero, los estudios también son responsables de que se esté contando la misma historia una y otra vez. Lo que sucede es que en algunos casos la creatividad del director se ve limitada, porque las productoras quieren que el producto final sea apto para todo público, fácil de entender y aún más fácil de vender.

Por eso, el nuevo rol de Reynolds promete. En el tráiler se ve que Deadpool no hiere, mata, es gracioso, dice malas palabras y tiene sexo. El presupuesto es relativamente bajo, y por eso Fox puede arriesgarse, porque no depende de este film para recuperar la plata que pierde con otras.

Para un público que ya vio todas las películas de superhéroes, Deadpool capaz que llega en el momento justo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El año que viene se estrena Dreadpool y promete ser una bocanada de aire fresco.

La repetición de modelos en el género lo está agotandoALEJANDRA PINTOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cinesuperhéroes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad