Batucada de día, batacazo de noche

 20080923 Bailando 360x220
El País

No apostaban nada a ellos, sin embargo ya están entre las 10 parejas finalistas de Bailando por un sueño. Ante las esculturales Adabel Guerrero y Evangelina Anderson, el que pesó más fue el baile de La Tota Santillán con la uruguaya Virginia Dobrich.

La dupla fue salvada por el jurado, sigue adelante con el sueño de la ONG de Rivera Senderos de Vida y mandó al teléfono a las dos blondas. Lo que hizo la diferencia -dijo el jurado- fue la evolución del conductor-cantante, que al mediodía se ubicó con su soñadora y una batacada en la calle Florida y Corrientes de Buenos Aires para tener apoyo en el teléfono.

Sin embargo, lo del título ...¡Batacazo de noche! Tal batacazo, que ni siquiera Tinelli pudo ocultar su sorpresa y (en una muy buena) pidió que se le explicara la decisión. Ver para creer.

59312.jpg

Finalmente, Adabel se fue del concurso, luego de perder en el voto telefónico con Evangelina Anderson.

Lea más en Tv Show .

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar