Publicidad

Pop melódico conquista corazones y galardones

Compartir esta noticia

El martes por la noche se realizó la entrega de los Premios Gardel 2015, y Axel fue el gran ganador de la noche. Había sido uno de los más nominados y fue, justamente, uno de los más premiados: se llevó cuatro trofeos, incluyendo el de Oro.

"Empecé a cantar en el subte y en la calle y a la gorra: esto lo digo para que todos los músicos que están por ahí, sepan que esto es posible", fue uno de los mensajes que dio el cantante argentino de pop melódico, recordando sus comienzos y festejando el presente exitoso que le dio Tus ojos, mis ojos (Sony Music, 2014).

Aunque el nombre de Axel sigue pareciendo nuevo, su primer disco ya pasó los 15 años y el tema que lo hizo famoso, "Amo". En el año 2000 apareció por primera vez entre los nominados para los Gardel. Era un jovencito que acababa de lanzar su álbum debut, La clave para conquistarte (Sony, 1999), que compitió por Mejor Álbum Pop pero no ganó.

Pasados 15 años de aquella noche, los Gardel le dieron una revancha y Axel no dudó en asegurar que el de Oro es el premio más importante de toda su carrera. Además, su triunfo demostró que el rock no tiene brillo propio en Argentina y que es el pop el que está dominando al público.

Los Premios Gardel 2015 vieron triunfar al cantante Axel

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Premios Gardel

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad