Mañana se realizará el desfile oficial de escuelas de samba se realizará por la avenida 8 de octubre entre las calles Carlos Crocker y José Serrato a partir de la hora 20.30.
Es la segunda edición del colorido desfile que cuenta con el respaldo del Centro Comunal Zonal y la Junta Local. En caso de lluvia, el evento se trasladará para el siguiente día.
TAMBORIL. La Intendencia Municipal de Montevideo informó el órden del desfile de Llamadas 2008 que se realizarán los días jueves 7 y viernes 8 de febrero.
Para el jueves el orden de los conjuntos es:
Cuareim 1080; Elumbé; Tronar de Tambores; La Gozadera; Mi morena; La Fuerza; Cuerdas de Ejido; La Roma; La Tangó; Al Toque Cardal; Los Chin Chin; Retume Encina; Africanísima; La Gozanegra; Aunke; Seziraina Ngumba; De Isla de Flores; Okavango; Camelan Ango; La Malumba; Lulonga; Serenata Africana; Curumbe.
El viernes:
Sarabanda; La Carolina; Yambo Kenia; Zumbae; La Figari; Candomezambo; La Zabala; Son de Palermo; Senegal; La Jacinta; Malanque; Kindu; Zulucan; Candonga Africana; La Clínica; Candombe Aduana; Anofre Ebony; Atala Quinramba; La Chilinga, La Melaza; Bandundu; Makale
Fuente: Intendencia Municipal de Montevideo
EL PAÍS digital