SUPLEMENTO ESPECIAL

"Nuestras relaciones diplomáticas son de familia"

El embajador de España en Uruguay, José Gómez-Llera, calificó de "excelentes" las relaciones bilaterales, que presentan un agenda con varios programas y proyectos de interés.

Tapa Suplemento Especial
Tapa Suplemento Especial.

“En Uruguay tenemos un gobierno cuyo presidente (Luis Lacalle Pou) es un gran amigo de España, así como su canciller (Francisco Bustillo) es muy querido en Madrid", sostuvo Gómez-Llera en la publicación especial realizada con motivo de la conmemoración de la Fiesta Nacional de España el 12 de octubre.

Entre 1993 y 2019, la inversión española acumulad en Uruguay ascendió a más de 9000 millones de euros, destacó el diplomático para luego señalar que existen nuevas oportunidades de desarrollar emprendimientos en varias áreas de la economía uruguaya.

Entre otros contenidos, en este suplemento especial también es posible conocer más detalles sobre la celebración del  V Centenario de la Primera Circunnavegación del globo por la expedición de Magallanes y Elcano, una empresa de la Corona española que supuso la mayor epopeya de la historia marítima mundial.

Mas recorrer las páginas de la edición especial haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados