SUPLEMENTO ESPECIAL

Marcas y empresas que dejaron su huella en la pandemia

El empresariado uruguayo se puso al servicio del país con responsabilidad, iniciativas y empatía, para contribuir en salir adelante frente a la inesperada emergencia sanitaria del COVID-19.

Suplemetos Especiales

El País realizó una publicación especial tanto para difundir como destacar iniciativas, acciones y campañas que han realizado marcas y empresas, con el objetivo de dar una respuesta solidaria durante esta crisis sanitaria a diversas necesidades de los uruguayos, sobre todo entre la población más vulnerable.

“Apelamos a la sabiduría y madurez del pueblo uruguayo para saber afrontar esta situación”,  afirmó el presidente Luis Lacalle Pou, en rueda de prensa en la Torre Ejecutiva ante el arribo del COVID-19 a Uruguay.

Así, la emergencia sanitaria declarada por el gobierno el 13 de marzo, puso nuevamente a prueba la creatividad, la capacidad innovadora y la vocación de servicio del empresariado uruguayo, que también contó con el extraordinario apoyo del voluntariado. Con gran compromiso, esfuerzo y empatía desde el sector privado se logró contribuir con la concreción de varias iniciativas de hondo contenido social, muchas de las cuales se pueden conocer recorriendo nuestra publicación especial haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados