SUPLEMENTOS EPECIALES

El COVID-19 puso a prueba al líder empresarial responsable en la toma de decisiones

La crisis sanitaria trastocó los planes y la realidad de las empresas a todo nivel, también en
sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Tapa RSE

Los líderes empresariales, en su rol de gestores y capitanes de sus equipos, se han visto forzados a timonear la nave bajo una tormenta cuyos efectos aún no han cesado, tal como dan testimonio distintos protagonistas del acontecer de la vida empresarial del país en el suplemento especial de El País sobre RSE..

"En ese escenario complejo, el presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Guillermo Garrone expresó: "Todos los dirigentes de empresa, por la pandemia, tuvimos que enfocarnos en cómo gestionar a los grupos de interés con énfasis en el cuidado de la salud de las personas. Nuestra gestión pasó a ser de vida o muerte literalmente, no solo para la empresa como comunidad de personas, sino también para sus clientes, proveedores, vecinos y la sociedad en su conjunto".

Las Empresas B también aportan su visión sobre su impacto económico, social y ambiental. Desde hace algunos años, un movimiento global de empresarios, con presencia a nivel local, está redefiniendo el sentido del
éxito, adaptando sus modelos de negocios para solucionar los mayores desafíos que afronta el planeta..

Para acceder al suplemento especial, haga clic aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados