OSMEL SOUSA

El zar de la belleza en Montevideo

Uno de los principales productores de certámenes de belleza de todo el mundo pasó por Montevideo. Le pondrá su firma a Miss Uruguay para Miss Universo. Ya hay un scouting en proceso.

Osmel Sousa es "el zar de la belleza".
Osmel Sousa es "el zar de la belleza".

Osmel Sousa, conocido como “El zar de la belleza”, estuvo en Montevideo para tomar las riendas de Miss Uruguay para Miss Universo.

Sousa, reconocido productor venezolano radicado en Miami, fue el responsable del certamen en su país y alcanzó siete coronaciones en Miss Universo. Este año fue convocado para aplicar su experiencia en la etapa local de Uruguay.

El RR.PP uruguayo Jorge Lenoble forma parte de la producción del evento y estuvo a cargo de la agenda del “zar”. “Se viene un gran certamen con el número uno. La idea es posicionar estos certámenes de belleza en un nivel internacional”, anticipó orgulloso el mediático contador.

El scouting para participar de Miss Uruguay para Miss Universo ya está en marcha. Las finalistas concursarán para a fines de este año para viajar a representar a su país en el concurso internacional. Las interesadas en formar parte de la selección pueden contactarse a través del mail [email protected]

Ya comenzó el scouting de Miss Uruguay para Miss Universo a cargo de Osmel Sousa.
Ya comenzó el scouting de Miss Uruguay para Miss Universo a cargo de Osmel Sousa.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error