LEMONY SNICKET

Vuelven los huérfanos Baudelaire

El viernes llegará al menú de ofertas de Netflix la segunda temporada de Lemony Snicket - Una serie de eventos desafortunados. Serán diez capítulos en los que los hermanos Baudelaire seguirán investigando qué ocurrió con sus padres. La serie concluirá con la tercera temporada, a estrenarse en 2019.

Lemony Snicket
Neil Patrick Harris interpreta al malvado Conde Olaf.

Basada en la colección de best-sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo del escritor Daniel Handler), la serie cuenta la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo tutor es un conde malvado que hace lo imposible para quedarse con su herencia. Los desgraciados hermanos tienen que adelantársele en todo momento y frustrar cada uno de sus planes y engaños para llegar a la verdad sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Neil Patrick Harris, al que muchos siempre recordarán como el "pequeño doctor" y otros como uno de los intergrante de la serie Cómo conocí a tu madre, es quien se pone en la piel del temible Conde Olaf. Sus disfraces y estratagemas para embaucar a los hermanos Baudelaire son de lo mejor de esta historia. Recordemos que en cine lo interpretó Jim Carrey, en una película en la que también actuó Meryl Streep.

El elenco de la serie se completa con Patrick Warburton (Lemony Snicket, el narrador de la historia), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet), Louis Hynes (Klaus) y Presley Smith (Sunny).

La primera temporada se compuso de ocho capítulos, mientras que la segunda tendrá diez y estará basada en las historias Una academia muy austera, El ascensor artificioso, La Villa Vil, El hospital captivo y El carnaval carnívoro, siguiendo el orden de publicación de los libros de Handler.Cada historia abarca dos capítulos.

Una serie de eventos desafortunados concluirá en 2019 con su tercera temporada, la que contará las historias La Pendiente Resbaladiza, La Gruta Sombría, El penúltimo peligro y El Fin.

Serie premiada.

Ganó el Emmy a Composición de Música para Serie, además de estar nominada al Satellite Award a Actor de Comedia/

Musical (Patrick Harris) y al premio de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror como Nueva Serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º