Se estrena "Falco"

Volver a empezar

Alejandro Falco es un prometedor detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida. En medio de un procedimiento policial, recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Despierta 23 años después para descubrir que su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer.

Falco
Michel Brown es el protagonista de esta nueva serie.

La serie original es francesa y lleva el mismo título. Tuvo cuatro temporadas y la protagonizó Clément Manuel. La que conoceremos por la pantalla de TNT Series (domingos, 23 horas) es la versión que hizo la cadena latina Telemundo y la protagoniza el actor argentino Michel Brown (ex Jugate conmigo), al que también podemos ver actualmente en Sr. Ávila (HBO).

Alejandro Falco regresa a la Policía tras salir de un coma de 23 años, producto de un disparo recibido en un procedimiento. Hasta ese momento era una estrella ascendente en la fuerza policial de Ciudad de México.

Al despertar, si bien todo ha cambiado, él sigue atrapado en los años 90. Eso se nota en sus gustos musicales y deportivos, en su dificultad para adaptarse a los avances tecnológicos, y en que va por la vida como un veinteañero. La gran diferencia es que Falco ya no tiene trabajo y también ha perdido a su familia.

En la vuelta al primero, sus métodos ceñidos al pasado causarán constantes conflictos con sus superiores y compañeros. En su intento por recuperar lo segundo, se encontrará con que su esposa (Marina de Tavira) ya tiene una nueva pareja (Mauricio García) y que su hija (Danae Reynaud) será su principal aliada para salir adelante.

La primera temporada de Falco se compone de trece capítulos de una hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)