TV para abonados

Lo que se viene en la semana

En Universal Channel, estrenan temporadas las franquicias de Chicago y la legendaria La Ley y el Orden: UVE. Se despiden El Lobista, Estación 19 y MacGyver. Locos por los autos presenta nuevos capítulos, debuta Cultos y creencias extremas y Film&Arts muestra el musical Cyrano de Bergerac.

La Ley y el Orden
La Ley y el Orden: UVE estrena temporada.

ANALÍA FILOSI

En Universal Channel, estrenan temporadas todas las franquicias de Chicago, además de la legendaria La Ley y el Orden: UVE. También hay series que se despiden, como El Lobista, Estación 19 y MacGyver. Locos por los autos presenta nuevos capítulos, debuta Cultos y creencias extremas y Film&Arts muestra el musical Cyrano de Bergerac.

Nuevas temporadas.

Las tres franquicias de historias de Chicago, producidas por Dick Wolf, estarán estrenando temporadas el próximo lunes por Universal Channel. Comenzará Chicago Med (21 horas), dedicada a los médicos que trabajan en el hospital más violento de la ciudad; le seguirá Chicago Fire (22 horas), que se ocupa de los bomberos del destacamento 51, y terminará Chicago PD (23 horas), centrada en la exclusiva unidad de inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. En tanto, la legendaria y exitosa La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales presentará su vigésima temporada el próximo martes, a las 21 horas, también por Universal Channel. Mariska Hargitay (ganadora del Globo de Oro) sigue al frente de las historias de esta unidad que funciona dentro de la Policía de Nueva York. Serán nueve capítulos emitidos casi en simultáneo con los Estados Unidos.

Finales de temporada.

Tres series se despiden por estos días. Una es la argentina El Lobista (TNT Series, hoy, 22 horas), con Rodrigo De la Serna. La otra es Estación 19 (Sony, lunes, 22 horas), el spin-off de Greys anatomy que sigue la vida de los bomberos de una estación de Seattle. Finalmente, el jueves culmina la segunda temporada de MacGyver (Universal, 22 horas), la nueva versión del héroe con habilidades poco convencionales.

Sectas bajo la lupa.

En Cultos y creencias extremas (A&E, martes, 20 horas), Elizabeth Vargas, junto con ex miembros de organizaciones controvertidas, realiza una búsqueda para descubrir cómo estas sectas usan su influencia para aprovecharse de la desesperación de las personas para crear sistemas de creencias poderosos y a menudo destructivos. Cada episodio tendrá una mirada inmersiva en un grupo actualmente activo.

Para fanáticos de los autos.

Conocido por sus apariciones estelares en El Precio de la Historia, Danny es una leyenda de Las Vegas que se dedica a restaurar y personalizar automóviles y motocicletas. Las manos de su espectacular equipo realizan transformaciones que dejan boquiabiertos a los dueños de los vehículos. De eso trata Locos por los autos, cuya séptima temporada arranca el viernes por History (22 horas).

Un musical con reconocidos actores.

Film&Arts sigue presentando lo mejor del teatro de Broadway, ahora con la historia del romántico héroe Cyrano de Bergerac (viernes, 20 horas), protagonizada por Kevin Kline, Daniel Sunjata y Jennifer Garner. Al enterarse de que su prima Roxane ama a Christian y que éste le corresponde, el poco agraciado Cyrano no solo no se interpone, sino que ayuda al joven a seducirla con el uso de la poesía que él tan bien domina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)