TV novedades

Lo que se viene en Netflix

Se termina el mes, pero las novedades en el servicio de streaming no se detienen. Algunas ya están disponibles desde ayer, otras llegarán el próximo viernes; todas prometen atrapar según los gustos del consumidor.

Anne with an E
Anne with an E

El menú ofrece la segunda temporada de la muy elogiada Glow y de la también bien considerada Anne with an E; hay expectativa con los thrillers Sacred Games y Secret City; los nuevos capítulos del, en su origen, fenómeno de las redes sociales Paquita Salas cumple con la cuota de comedia, y en documentales la recomendación es Recovery Boys.

Anne with an E.

Inspirada en la novela atemporal canadiense de Lucy Maud Montgomery, Ana, la de Tejas Verdes, la segunda temporada continúa explorando territorios desconocidos, con nuevos personajes e historias que navegan por temas como la identidad, el prejuicio, el feminismo, el acoso, la igualdad de género, y el empoderamiento a través de la mirada de su feroz, incontenible y soñadora protagonista de catorce años. La serie narra la vida de Anne Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios de siglo XX. La primera temporada tiene siete capítulos, y la segunda, que se estrena el 6 de julio, se compone de diez. La adaptación es de la productora y guionista Moira Walley-Beckett, ganadora de tres premios Emmy por Breaking Bad.

Glow.

Inspirada en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los 80, la serie está ambientada en Los Ángeles, en un mundo de peinados y moda ochentosos. La protagonista es Ruth (Alison Brie, nominada al Globo de Oro), una actriz desempleada que busca una última oportunidad para alcanzar la fama en el mundo de las luchas. La primera temporada terminó con las luchadoras disfrutando del éxito; en la segunda, que está disponible desde el 29 de junio, el futuro profesional de las protagonistas se pone en duda porque el programa de TV no está alcanzando el rating esperado. También importa cómo evoluciona la relación de amistad entre Ruth y Debbie (Betty Gilpin). Diez capítulos por temporada.

Sacred games.

Ambientada en Bombay y basada en la aclamada novela de Vikram Chandra, ahonda en la red intrincada del crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje de la ciudad que yace bajo el renacimiento económico de la India. Entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los sedientos de sangre. Coproducción indio-estadounidense, su primera temporada, de ocho capítulos, estará disponible el viernes 6 de julio.

Secret city.

Debajo de la plácida fachada de Canberra se encuentra una "ciudad secreta" de negocios y lealtades divididas, mentiras y oportunismo. Es una ciudad que Harriet Dunkley (Anna Torv) cree conocer, pero a medida que se acerca a la verdad, descubre una conspiración que amenaza su carrera, su vida y pone en peligro la libertad de cada australiano. Serie de Australia ya disponible con una primera temporada de seis capítulos. Habrá segunda.

Paquita Salas.

Comedia al estilo falso documental que gira en torno a la carismática Paquita Salas (Brays Efees), representante de artistas que le da pelea a estos tiempos. En la ya disponible segunda temporada, Paquita experimenta muchos cambios en su vida y demuestra a todos, incluso a ella misma, lo fuerte y decidida que es, y entiende que, para tener éxito, lo primero que hay que hacer es aceptarse uno tal cual es.

Recovery boys.

En el corazón de la epidemia de opioides de Estados Unidos, cuatro hombres intentan reinventar sus vidas y reparar las relaciones rotas tras años de abuso de drogas. De la directora nominada al Oscar, Elaine McMillion Sheldon (Heroin (e)), este documental es una mirada íntima a la fortaleza, hermandad y coraje que se necesita para superar la adicción, y pone al descubierto el conflicto interno de la recuperación. Ya disponible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)