SERIE, MINISERIE Y REALITY

Vida y muerte

Crimenes impactantes en torno a mujeres fatales son el tema de Maté por ella, serie no guionada que comienza en Fox Life. En I.Sat debuta la segunda temporada de Utopía, con dos capítulos vitales en cuanto a información. Por último, Famously single (E!) reúne en un loft de Los Ángeles a ocho celebridades que han fracasado en sus relaciones sentimentales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maté por ella

Una atrapante serie de crimen no guionada se instala en la pantalla de Fox Life a partir del próximo lunes. Hablamos de Maté por Ella (22 horas), una recopilación de historias verdaderas de mujeres acusadas de ser las mentes maestras detrás de diversos crímenes.

A través de testimonios de testigos, entrevistas con expertos y dramáticas recreaciones, Maté por Ella brinda acceso a impactantes casos criminales que giran en torno a mujeres fatales. Desde una cena romántica de reconciliación que termina en homicidio, hasta el crimen de un atleta estrella que es encontrado con misteriosas heridas, los espectadores seguirán las investigaciones policiales a los presuntos autores de los crímenes.

Serán ocho capítulos de una hora a exhibirse todos los lunes, en los que se escucharán los dos lados de las historias y finalmente se conocerá el veredicto del jurado.

Pandemia

En su segunda temporada, la miniserie británica Utopía (I.Sat, martes, 22 horas), revuelve en los orígenes del misterio mientras la humanidad enfrenta el peligro de una pandemia intencional. Comenzará con la emisión de dos capítulos en continuado que aportarán información vital. La trampa ya fue colocada, pero cuidado, una vez que estás dentro no te podrás salir.

En esta temporada, la serie regresa en el tiempo y hurga en las historias que conectan a Jessica (Fiona OShaughnessy), Arby (Neil Maskell) y Milner (Geraldine James) con los orígenes de The Network. Y con el virus que hoy amenaza con causar millones de muertes. El peligro está en las sombras, la intriga es internacional, el miedo es un arma. Y no hay mejor antídoto que saber la verdad antes de que sea tarde.

En la nueva temporada, la serie regresa en el tiempo y hurga en varias historias.
En la nueva temporada, la serie regresa en el tiempo y hurga en varias historias.

El primer episodio transcurre en los años 70, con Inglaterra sufriendo una crisis social. Philip Carvel (Tom Burke) intenta un arriesgado experimento que incluye a su hijo y su mascota, un conejo. Poco después, su familia colapsa. En tanto, un grupo trabaja en secreto sobre la idea de un virus que detenga la sobrepoblación del planeta. Milner (Geraldine James) los conoce bien.

En el segundo episodio, Milner secuestra a Jessica y experimenta con ella. Arby intenta llevar una vida normal con su novia cuando descubre que Lee (Paul Ready) está vivo. Y mientras The Network intenta matar al Dr. Donaldson (Simon McBurney), un misterioso anciano que no habla inglés, Anton (Ian McDiarmid), revela saber mucho sobre la enfermedad.

Reality


Finalmente, E! estrena el miércoles Famously Single (22 horas), un reality en el que ocho celebridades, cada una con divorcios públicos, malas rupturas y relaciones tóxicas, se mudan a un loft con estilo en el centro de Los Ángeles. ¿Su meta? Averiguar exactamente por qué las relaciones no han funcionado bien para ellos y aprender cómo elegir la combinación perfecta. Un equipo de expertos y terapeutas los ayudarán a llegar a un acuerdo con la dura y fría verdad detrás de su desastrosa historia romántica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)