La vida en fotos de: Fito Galli

Mirá la galería fotográfica que recorre los momentos más importante de la vida del actor, educador social y conductor de televisión, Marcelo "Fito" Galli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fito Galli

Marcelo "Fito" Galli inaugura su álbum con una de las pocas fotos que conserva de su infancia, tomada en 1973. Al terminar el liceo comenzó a estudiar actuación, su pasión hasta el día de hoy.
En el segundo año de estudios ingresó a la conocida Compañía Italia Fausta, y junto a su gran amigo Petru Valensky protagonizó la famosa trilogía Alcanzame la polvera, Golpeá que te van a abrir y No te vistas que no vas.
Aunque es presentador del tablado Defensor Sporting, solo una vez participó en el Carvanal, junto a La Reina de la Teja. Desde hace 25 años trabaja en el INAU donde ingresó como educador social, pasó por Recreación y el Directorio. Por un período de 10 años fue secretario de la diputada Beatriz Argimón.
Actualmente divide su jornada entre la co-conducción del magazine Día a día junto a Victoria Zangaro y su trabajo en el INAU en el Departamento de Espectáculos Públicos. Es probable que empiece a ensayar en breve y se lo vea sobre las tablas en pocos meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)