verano 2015

Victoria Saravia: diseñadora en Punta

A puro glamour, Vitto Saravia inauguró su espacio en la galería de arte de Sofía Balut Páez en Punta del Este. Allí luce orgullosa los diseños de su marca de ropa She’s Da Boss. En la noche de lanzamiento, Vitto deslumbró a los presentes con un atuendo de lo más jugado. La espera un verano de relax en la costa uruguaya y en el que finalmente podrá hacer gala de su faceta emprendedora en su propio país. La melense que se ganó un lugar en los medios argentinos empieza el 2015 llena de proyectos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Saravia muestra una de sus prendas Shes Da Boss. Foto: Brian HC

Simpática, entusiasmada y con un look extravagante. Así se mostró Victoria Saravia en la presentación de su marca de ropa She’s Da Boss en Punta del Este. La modelo tenía el sueño de exhibir sus diseños en un espacio propio en Uruguay y lo concretó en la flamante galería de arte de Sofía Balut Páez ubicada en La Barra.

El lanzamiento oficial estaba previsto para el viernes 26 de diciembre, pero el mal tiempo obligó a posponer el evento para el martes siguiente. No obstante, la lluvia no opacó la gran noche de Vitto. Las puertas de la galería se abrieron de todas formas también en la fecha original y los invitados fueron agasajados con un cocktail exclusivo.

Vitto cumplió sus expectativas al vender en persona sus primeros dos ponchos en Uruguay. Fiel a su estilo vanguardista, la modelo les realizó un último toque artístico personalizado a cada prenda en el momento de la venta. Así lo quiere seguir haciendo hasta el 10 de enero, fecha en la que tiene pensado volver a Argentina.

En la galería también se puede disfrutar de las muestras artísticas de Agó Páez, Pilar Lacalle, Horacio Veneziano y las de la propia de Sofía Balut Páez, nieta menor de Carlos Páez Vilaró, que está a cargo del distinguido local.

Cuchillo de palo.

Vitto impactó en la glamorosa noche puntaesteña con un look jugadísimo. No obstante, el diseño elegido para el evento en el que presentaba su marca no era uno de su colección. "En casa de herrero…", bromeaba la modelo y novel diseñadora. El atuendo era uno de Garza Lobos en el que predominaba un amarillo fluorescente y transparencias que dejaban ver mucha piel. El creativo vestuario lo acompañó con zapatos Valdéz, de la línea de Guillermina Valdés.

A lo largo del evento, Vitto compartió una copa con amigas, charló con viejos conocidos y atendió clientes que se mostraron interesados en sus prendas. Tiene planeados días de relax en Punta y disfrutar de un verano como soltera antes de hacerle frente a un 2015 en el que quiere profundizar su faceta actoral y estudiar cine.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)