PATRICIA WOLF

Viaje relámpago a Tel Aviv

Hace poco más de un mes, Patricia Wolf viajó especialmente a Tel Aviv para grabar un comercial creado para Iberoamérica para Wix.com. La comunicadora fue junto con su pareja y manager, Agustina Zuasnábar, algo que ambas aprovecharon recorriendo otros lugares de Israel.

Patricia Wolf
La comunicadora fue la elegida entre varios candidatos latinos.

Un estudio en las afueras de Tel Aviv fue el destino al que se trasladó Patricia Wolf el pasado 22 de mayo para rodar un spot en el que muestra cómo hizo su flamante página web, www.patiwolf.com.

El, mismo, de un minuto de duración, se emite en YouTube para usuarios de toda Iberoamérica.

La elección de Israel para el rodaje respondió a que allí se encuentran las oficinas centrales y el Departamento de Marketing de Wix.com.

De manera regular, Wix realiza videos y acciones con influencers, artistas y talentos de todos los rubros para promover su producto en más de quince idiomas, entre los que el español es uno de los más importantes. Por este motivo, elegir a la cara de la nueva campaña digital fue un gran reto.

Se presentaron candidatos de varios países y finalmente la elegida fue la comunicadora uruguaya. “Además de por su talento natural, por su estilo cool y audaz”, explico José Apoj, representante de Wix.

Patricia llegó a Tel Aviv acompañada de su pareja y manager, Agustina Zuasnábar. Juntas aprovecharon para recorrer otros lugares del país, en una estadía que duró casi una semana.

“Todo es posible si lo sueñas. De las pasarelas a las pistas, ida y vuelta”, es la frase que encabeza el sitio web de Patricia, quien se define como “actriz, modelo, mamá, Dj, piloto, libre pensadora. Nací en Montevideo y dediqué mis primeros treinta años a modelar. Después vino la televisión, como parte de un camino que me llevó a explorar distintas formas de expresión. El teatro y el cine fueron maravillosas escalas en el mismo proceso creativo. Mezclar música es mi más reciente pasión”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error