La cuarta de "Velvet"

Viaje a los años 60

Film&Arts no da respiro y a una semana de haber emitido el final de la tercera temporada de la serie de Antena 3, ya estrena la cuarta (domingos, 20:30). Esta nueva tanda de capítulos nos ubica en los años 60, en los que una revolución se avecina en las galerías.

Velvet
Ana se ha vuelto una reconocida diseñadora.

La nueva temporada de Velvet arranca cinco años después de la aparente muerte de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Pese a las dificultades, Ana Ribera se ha convertido en una reconocida diseñadora de fama mundial. Además, es madre de Alberto, un niño que cuida con la ayuda de su tío Emilio (José Sacristán).

Recién llegada de un viaje de negocios, Ana arriba a las galerías con la intención de revolucionar Velvet con una nueva colección prt-à-porter. La moda ya no es lo que era, los años sesenta han significado un auténtico cambio en los estilos del día a día. Sin embargo, Marco Cafiero (Francesco Testi) no lo ve así. Su mentalidad financiera lo conduce a pensar que la idea de colocar a un mismo nivel a sus clientas exclusivas y a otras de clase más baja, no es buena. Para él, eso arruinará la marca.

Ana decide entonces recurrir a Mateo Ruiz (Javier Rey) para que la ayude a demostrar la rentabilidad del proyecto. ¿Lograrán convencer a Marco?

En este nueva temporada se incorporan Concha Velasco, que interpreta a Petra, hermana de Doña Aurorita (Cristina de Inza) y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Aitor Luna en el personaje de Humberto Santamaría, actor de moda en el cine e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)