ANIVERSARIO

Vespertinas celebró un año al aire

Sofía Rodríguez, Adriana Da Silva, Valeria Tanco y Leonor Svarcas festejaron el primer año de Vespertinas, el programa de las tardes de Canal 4 que ha marcado tendencia en la grilla local. 

Adriana Da Silva, Leonor Svarcas, Sofía Rodríguez y Valeria Tanco.
Adriana Da Silva, Leonor Svarcas, Sofía Rodríguez y Valeria Tanco

Vespertinas celebró un año de permanencia en el aire de Canal 4. Las cuatro conductoras y el equipo técnico celebraron a lo grande en el bar Matute a pura cerveza artesanal.

Al aire, Sofía Rodríguez, Adriana Da Silva, Valeria Tanco y Leonor Svarcas también celebraron con la audiencia y recibieron mensajes de amigos y colegas, entre los que se destacaron Juanchi Hounie, Catalina Ferrand, Giannina Silva y Fernando Tetes.

El programa, que va a las 16:00 de lunes a viernes, ha marcado un mojón en la tendencia en ciclos con comunicadoras mujeres en la conducción. Al caso antecedente de Consentidas, se sumó luego Tarde o temprano (Teledoce).

Vespertinas se inició en abril de 2018 con la conducción de Sofía Rodríguez, Adriana Da Silva (que volvió con esta propuesta a Canal 4), Valeria Tanco e Inés Pereyra. La periodista, que no acudió a los festejos de esta semana por el primer aniversario, dejó el ciclo en setiembre pasado.

En lugar de Pereyra, ingresó Leonor Svarcas, cuya última experiencia televisiva había sido el desparecido Ponete cómodo, en la pantalla de Canal 5 - TNU.

Vespertinas es producido por la productora Diezcatorce en sociedad con Canal 4. Andrea Pozzolo es su productora general.

Cada día, las cuatro mujeres abordan temáticas de actualidad con invitados de amplio espectro. Este año prometen meterse en la campaña con entrevistas a los candidatos de todas las agrupaciones. Ya han estado con ellas Carolina Cosse, Jorge Larrañaga, Juan Sartori y Ernesto Talvi.

La mirada femenina siempre está presente en cada uno de los temas. El año pasado fue polémica un gráfico en el emplearon lenguaje inclusivo con un “todes”.

Los móviles están a cargo de Darío Kneubuhler, el único comunicador hombre del programa.

El equipo completo de Vespertinas de festejo.
El equipo completo de Vespertinas de festejo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados