Se estrena “The Bastard Executioner”

El Verdugo

La serie llega a Fox Action con las credenciales de ser del mismo creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter. Se advierte a la audiencia que se trata de una de esas historias donde la sangre será una protagonista más, ya que el personaje principal es un verdugo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Bastard Executionner

Consta de diez episodios de una hora que transcurrirán en la época medieval, más concretamente con el ojo puesto en la guardia real del rey Eduardo I de Inglaterra. A la misma hora, en otro de los canales premium del gupo Fox -Fox1-, comenzará la tercera temporada de Da Vinci’s Demons, la serie que devela el último secreto de Leonardo Da Vinci.

"Ambientada a comienzos del siglo XIV (1300), se centra en un caballero perteneciente a la guardia real del rey Eduardo I de Inglaterra que, superado por los horrores de la guerra, jura dejar de lado su arma y abandonar ese mundo violento. Sin embargo, cuando la violencia lo encuentre nuevamente, se verá obligado a blandir la más sangrienta de las armas: una espada de ejecución. Parte de la trama tocará de cerca la rebelión galesa liderada por Madog ap Llywelyn". Ésta es la premisa de la que parte The Bastard Executioner, la serie que Fox Action estrenará el lunes 26 de octubre, a las 22 horas. Los suscriptores de Fox Play podrán disfrutar de ella un par de semanas antes, ya que estará disponible en esta plataforma desde el próximo lunes.

La serie fue creada y producida por Kurt Sutter, el mismo de Sons of Anarchy. Con esa serie, exhibida también por el grupo Fox International Channels, The Bastard Executioner comparte un integrante del elenco, Katey Sagal (esposa de Sutter en la vida real), que acá encarna a una mujer que se describe como "profética, mística y bella".

Darren Evans encabeza el elenco principal que integran Lee Jones, un joven actor desconocido que interpreta al verdugo protagonista; Stephen Moyer, quien fuera el vampiro Bill Compton en True Blood y Poncio Pilatos en Killing Jesus, y Sam Spruell, actor de la serie The Last Ship. Además, Kurt Sutter mantiene su costumbre de asumir un rol secundario, en esta oportunidad será un personaje apodado The Dark Mute (El Mudo Oscuro), alguien que raramente muestra su rostro o da a conocer su voz.

Tercera

También a las 22 horas, pero por Fox1, comenzará la tercera temporada de Da Vinci's Demons. En ella, Leonardo Da Vinci (Tom Riley) enfrenta su más complicado desafío cuando descubre que sus invenciones son utilizadas por los invasores Otomanos durante la batalla de Otranto. Para poder combatir a aquellos que planean destruir todo lo que él ama, deberá unirse a antiguos enemigos, recuperar amistades rotas, descubrir secretos ocultos, y resolver una peligrosa y arriesgada búsqueda, todo esto sabiendo que él es su propio peor enemigo.

El lunes comienza la tercera temporada de <i>Da Vinci's Demons.</i>
El lunes comienza la tercera temporada de Da Vinci's Demons.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)