AGENTE ENCUBIERTO

El verano de Pampita

Punta del Este está menos poblado de veraneantes pero sigue igual de jugoso en cuanto a chismes y runrunés. Carolina "Pampita" Ardohain continúa con su estadía en la exclusiva mansión Villa Nautilis, en las inmediaciones de José Ignacio.

La finca tiene salida propia a la playa, dos piscinas y tres hectáreas de predio. Para tan soñadas vacaciones, Pampita y Pico Mónaco han debido desembolsar unos 40.000 dólares por el alquiler de enero. Una cifra para nada inalcanzable si se considera que Pampita cobra una cachet de 15.000 dólares por hacer presencia en un evento y ha ido a varios en el Este.

Hubo una fiesta, en cambio, a la que la bellísima modelo y jurado de Bailando por un sueño no fue, a pesar de que se realizó en su casa Villa Nautilus. Ya está previsto que la fiesta de una reconocida marca de champagne se realizara en esa finca, por lo que fue alquilada a Pampita y su familia con la condición de que abandonaran la casa por un día. A último momento, la modelo propuso ser la anfitriona de la fiesta y como le fue negado, se enojó y no fue al evento.

De Rocha, en tanto, le llegaron noticias al agente de un reconocido periodista que al parecer se pasó de copas en un boliche de Punta del Diablo y terminó prácticamente a los golpes en disputa por una chica. Al final, no pasó de una discusión subida de tono.

Una comunicadora que regresó de sus vacaciones fue retada en su canal porque volvió con un bronceado exorbitante, justo cuando comenzaba grabaciones. Al parecer, el maquillaje, el efecto de luces y cámaras no puede disimularlo de ninguna forma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error