ENTREVISTA

Vanesa Britos tras las polémicas de Nicolás De la Cruz: "Defiendo a mi marido a muerte"

La cantante suspendió un espectáculo previsto para mañana tras el anuncio de las nuevas medidas. Habla de las recientes polémicas que involucraron a su marido, el futbolista Nicolás De la Cruz.

Vanesa Britos.
Vanesa Britos.

-La pandemia y las etapas de cuarentena, ¿te ayudaron en la creatividad o no?

-Me ayudaron por mis hijas que son súper hiperactivas y tenía que estar encima de ellas 24/7.

-¿Has visto algún espectáculo en la modalidad de streaming? ¿Qué te parece?


-Es la nueva modalidad que se está usando ahora. Sí vi shows de otros artistas internacionales y está bueno.

-El año que viene comenzará la vacunación, ¿cuál te gustaría que fuera la primera cosa que harás una vez que se pueda hacer aglomeraciones? ¿Tocar en un boliche o ir a un estadio?


-Lo primero es que mi familia está bien de salud, después que venga solo lo que tenga que venir. Obviamente que si es trabajar en lo que tanto amo hacer que es cantar, bienvenido será. No importa dónde nos toque tocar, con tal de ver disfrutar a mis hijas, mi familia, mi equipo de trabajo y el público es todo lo que pido.

-Has estado con un pie en Argentina últimamente, ¿Te gustaría proyectar allí tu carrera? ¿Has dado pasos en ese sentido?


-Argentina es muy buen mercado para trabajar, pero me he dedicado 100% a mi país, donde ya tengo mi público y mi gente. Obvio que no descarto Argentina porque nunca se sabe las vueltas de la vida y quizás en algún momento pueda aportar algo con mi trabajo en ese país.

-River jugó con Nacional esta semana. ¿Es un partido diferente para ti al enfrentar a un equipo uruguayo?

-Para mí todos los equipos que juegan con River son todos diferentes. Me gusta disfrutar y ver a mi marido jugar en un equipo grande como lo es River. No importa si es uruguayo u otro.

-¿Cómo sos a la hora de acompañar e hinchar por él? ¿Te ponen nerviosa los partidos?

-Si, me pongo muy nerviosa. Soy de aprontarme el mate y disfrutar con mis hijas el partido. Me comen los nervios siempre.

-Nico de la Cruz ha atravesado por momentos complejos últimamente, con la detención de un familiar o una derivación del caso por agresión en Paraguay, ¿cómo se ha vivido familiarmente esos momentos?


-En este tema no me meto porque no es algo que me involucre a mí. Defiendo a mi marido a muerte y voy contra lo que sea por defenderlo a él. El resto no me interesa porque vínculo por ese lado no tengo hace años ya. Y con el tema de Paraguay a cualquier jugador le puede pasar, pero bueno, hay cosas que no opino por respeto y educación que siempre tuve hacía él y hacía su trabajo también.

-¿Cuáles son tus planes para 2021?

-Y con el tema de la pandemia no puedo hacer ningún plan. Tengo muchas cosas en mente, pero todo depende de cómo siga este COVID 19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados