boda

Vanesa Britos y Nicolás De la Cruz: Recién casados

La cantante Vanesa Britos y el futbolista Nicolás De la Cruz dieron el “sí, quiero” el fin de semana pasado. La ceremonia civil y la fiesta tuvieron lugar en Regency Campo. 

Vanesa Britos y Nicolás De la Cruz. Foto: Leo Mainé
Vanesa Britos, Catalina y Nicolás De la Cruz. Foto: Leo Mainé

La cantante de plena Vanesa Britos y el futbolista de River Plate argentino Nicolás de la Cruz sellaron su amor en una emotiva boda, en compañía de los amigos y familiares más cercanos.

El escenario elegido fue Regency Campo, donde se desarrolló la ceremonia civil y luego la animada fiesta. A lo largo de la ceremonia, el novio mantuvo en brazos a Catalina, la hija de siete meses de la pareja.

Entre los invitados al evento estaban Francis Andreu y Manuela Da Silveira, y también conocidos futbolistas como Rodrigo Amaral y Carlos Benavidez.

"Todos los invitados se quedaron bailando hasta las 6.30 de la mañana", reveló sorprendida Laura Delfino, la wedding planner de la empresa Komma eventos que estuvo en todos los detalles de la boda.

Motivos para bailar no faltaron: hubo shows en vivo de Marcos Da Costa, Karibe con K y Mathías Cuadro, que —como no podía ser de otra forma— invitaron al flamante matrimonio a cantar en el escenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados