The comeback

Valerie Cherish diez años después

El próximo viernes comienza a emitirse en HBO Latinoamérica la segunda temporada de The Comeback (viernes, 23:30), con Lisa Kudrow como Valerie Cherish, una actriz de 40 años desesperada por permanecer bajo los reflectores de Hollywood. Diez años después de la emisión de la primera temporada, la protagonista sigue luchando por mantenerse vigente como la exitosa actriz que alguna vez fue. Serán ocho episodios semanales de media hora cada uno. La primera temporada estuvo nominada a tres premios Emmy: Actriz de Comedia (Kudrow), Dirección (Michael Patrick King) y Casting.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se estrena la segunda temporada de The Comeback

Analía Filosi

Cuando debutó en HBO, allá por 2005, The Comeback mostró la vida de Valerie Cherish, una actriz de 40 años desesperada por permanecer bajo los reflectores de Hollywood enfrentando la complejidad del mundo de la televisión y el problema de envejecer. Al mismo tiempo, quería demostrar ante su círculo laboral que "todo estaba bien"... aunque no fuera cierto.

Diez años después, Valerie ha crecido y quiere volver a la pantalla chica. En la segunda temporada, de ocho capítulos de media hora, veremos cómo la actriz protesta frente a las oficinas de HBO en un claro intento de ganar nueva fama y se encuentra destruida cuando los productores de Seeing Red deciden contratarla para hacer el papel. Entonces Valerie convence a Jane, su antigua productora, de hacer un programa "detrás de las cámaras" para que HBO lo use en un documental sobre su participación en Seeing Red. Esta vez, las cámaras mostrarán toda una nueva serie de problemas, particularmente cuando Valerie comience a darse cuenta de que está recibiendo la atención y la fama que tanto desea.

La comedia, además de ser protagonizada por Lisa Kudrow, (inolvidable Phoebe de Friends), cuenta con la participación de Lance Barber como Paulie G, Dan Bucatinsky como su publicista Billy, Robert Michael Morris como su devoto estilista Mickey, Damian Young como su esposo Mark, Laura Silverman como Jane y Malin Akerman como Juna. Además hay actores invitados que hacen de sí mismos: Sean Hayes, Conan OBrien, Andy Cohen y Aisha Tyler, entre otros.

Filmada en Los Ángeles, The Comeback fue creada por Michael Patrick King, ganador de un Emmy por Sex and the City, y Lisa Kudrow como productora ejecutiva, acompañada de Dan Bucatinsky, ganador de un Emmy por la serie Scandal.

En 2006, The Comeback fue candidata a tres premios Emmy: Actriz de Comedia (Lisa Kudrow), Dirección (Michael Patrick King) y Casting de Comedia.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)