AGENTE ENCUBIERTO

Un tsunami en la radio

El agente quedó impactado con el tsunami que generó el anuncio del final de la programación de Océano FM con las partidas de No toquen Nada y parte del equipo de Segunda Pelota a otra emisora. Y sí, final tienen las cosas.

En este caso, la noticia tomó por sorpresa al director de Océano, Pablo Lecueder, aunque la salida estaba planeada desde hace unos meses de la mano de La guitarrita, productora que es propiedad de Jorge Piñeyrúa e Iñaki Abadie. Precisamente, Iñaki es clave en la articulación de esta movida ya que se tendrá un rol en la gestión de la nueva FM Del Sol.

Los más escépticos piensan que el proyecto puede naufragar como tantas veces ocurrió con radios que se sostienen por un par de figuras. Sin embargo, el agente puede dar fe que en la nueva Del Sol no hay detalle librado al azar. Sobre todo, desde el aspecto comercial.

Esta movida, sin embargo, probablemente no sea la última antes de terminar 2016. Hay otras piezas que amagan con moverse en el tablero del dial. Al agente encubierto le llegó la versión de que en Radiocero (104.3) evalúan reforzar sus mañanas con un periodístico que podría estar liderado por alguien que forma parte de Monte Carlo TV y que no sería Daniel Castro, quien ya tiene un lugar en el dial en El Espectador.

El quit de la cuestión radica en que este personaje ya tiene su sitio y sus cosas en otra emisora. Se está evaluando lo que sería, en cualquier caso, el segundo gran pase del año en la radio, un medio poco acostumbrado a los cambios.

Para cerrar, una de amor: se conoció el sexo del hijo de Maxi de la Cruz: espera un varón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)