Iliana Calabró

"Todos me buscan novio y yo no me desespero"

Con un verano a toda intensidad y siendo protagonista de varios títulos mediáticos, Iliana Calabró que comparte el espectáculo Family en Carlos Paz junto a Aníbal Pachano y Virginia Gallardo, aceptó la charla con Sábado Show y no se escondió a la hora de hablar del beso con ‘Maravilla’ Martínez, su trabajo, su familia y hasta su ex esposo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La vedette se confiesa sobre su vida sentimental

—¿Cómo definirías este momento de tu vida?

—Como un tiempo de libertad y elecciones. No tengo apuros en vivir cosas que no me pasen por el alma, por eso no me apresuro en tomar mis decisiones, es como que siento que todo el mundo está tratando de influenciarme para que vaya para allá o venga para acá. Pero lo que realmente vale es lo que yo pienso y decido.

—¿Hablás del amor?

—Es uno de los tópicos dentro de una mujer que está bien plantada frente a la vida. No tener una pareja no es el fin del mundo y quizá sea lo que yo estoy queriendo en este momento. Muchas veces es mejor sola que mal acompañada. Por eso te digo que no me verán haciendo papelones si la persona que yo sueño o pretendo no llega. Todos me buscan novio pero yo no tengo ningún apuro.

—¿Qué pasó con Maravilla Martínez?

—Participé de un juego mediático que hablamos en la casa de Aníbal Pachano, incluso hasta practicamos un beso artístico y después se disparó hacia cualquier lado. Yo lo manejé como se había acordado, pero después aparecieron unas grabaciones que me parecieron desprolijas para lo que había generado ese encuentro. No pasó de eso y yo le di el lugar que debíamos darle, nada más.

—¿Cómo te sentís trabajando con Pachano y Virginia Gallardo en Carlos Paz?

—Espléndida porque todos somos buenos profesionales de la escena y trabajar en Family resultó un verdadero placer que espero nos conduzca hasta el final de la temporada llenos de felicidad y satisfacción.

—¿Estás viviendo con tu mamá o con tus hijos?

—Yo sigo viviendo con mis hijos, porque la Coca es una mujer muy independiente y no siempre le puedo seguir el ritmo que ella da a sus días. Mi mamá, al no tener grandes compromisos, sale con sus amigos o familiares y la pasa bomba, pero al otro día si quiere quedarse un poco más en la cama lo hace. Yo no, yo tengo que despertarme sí o sí y eso muchas veces duele.

—¿Cómo quedaron tus relaciones con Rossi, tu ex marido?

—Fabián será siempre el padre de mis hijos y la nuestra es una relación adulta, aunque estamos separados y eso ya lo sabés. Cada uno busca su destino por su lado y eso en algún lugar te da libertad y tranquilidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)