estreno

Tensiones y secretos al aire libre

"No están preparados para esto”, es la frase que introduce Camping, la comedia que HBO estrena este domingo, a las 22 horas, con la emisión de sus dos primeros capítulos. La protagoniza Jennifer Garner, quien vuelve al mundo de las series de televisión luego de Alias.

Camping
David Tennat y Jennifer Garner protagonizan esta comedia.

A la obsesiva y controladora Kathryn (Jennifer Garner) se le ocurre festejar el cumpleaños número 44 de su esposo Walt (David Tennant) con una idea original. Organiza un campamento con amigos que, obviamente, no tendrá los resultados esperados.

Lo que todos esperaban fuera un fin de semana de diversión y distención, termina en un encuentro plagado de complicaciones y crímenes emocionales, tensiones -inclusive sexuales- y el surgimiento de recuerdos que preferirían enterrar definitivamente.

Durante ocho episodios de media hora nos encontraremos con una serie de situaciones escritas nada menos que por Lena Dunham, la creadora de la inolvidable Girls, comedia que también emitiera HBO y que culminó luego de seis temporadas. Vale destacar que Camping se basa en la serie británica del mismo nombre, creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Productions.

Dunham además oficia de productora de la serie junto a Jenni Konner, también productora de Girls, y John Riggi. “Cuando vimos el hilarante Camping de Julia Davis en Reino Unido, sabíamos que este era el concepto más divertido para escritores y actores”, destacaron Dunham y Konner.

En cuanto al elenco, además de Jennifer Garner y David Tennant, lo integran la versatil Juliette Lewis, Arturo Del Puerto, Ione Skye, Janicza Bravo (que dirigió Lemon y Divorce), Brett Gelman y Bridget Everett.
“Estamos muy entusiasmados con nuestro elenco. Estamos muy entusiasmados con esta historia. Estamos muy entusiasmados de saber que nunca más vas a querer volver al bosque”, bromearon las creadoras de esta comedia que significa, entre otras cosas, el regreso de Jennifer Garner a la TV tras la serie de acción Alias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)