IRIS LABOR HUMORÍSTICO Y HUMORÍSTICO EN TV

Los que te hacen reír: Marcel Keoroglian y Sé lo que Viste

El humor inauguró la entrega de premios. El Iris a la mejor Labor Humorística fue presentado por Claudia Fernández y terminó en manos de Marcel Keoroglian por su desempeño en los magazines de La Tele.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcel Keoroglian

Por otro lado, el show de sketches craneado por Álvaro Navia y Leonardo Pacella, Sé lo que viste, se quedó con el galardón al mejor Humorístico en TV; dos de sus actrices recibieron el premio.

Marcel Keoroglian lució sorprendido cuando su nombre retumbó como el primer ganador de la noche. Su interpretación de Montelongo, un particular kiosquero y taximetrista en los magazines Día perfecto y Desayunos informales le valió un nuevo reconocimiento (el año pasado había conseguido el Iris por su labor humorística radial en Las cosas en su sitio y como integrante del film de animación Anina).

Con un look informal (fue uno de los pocos que esquivó vestir de traje), festejó en su mesa mientras los youtubers Dosogas y Dos Bros (que congregaron a sus fans en la entrada del Radisson) realizaron una especie de performance subiendo al escenario y enviando saludos a sus madres. Pero Maxi de la Cruz pudo acomodar la situación y recibir a Keoroglian, que con su habitual gesto de risas a medias agradeció el premio, saludó "a los compa que todos los días hacen reír, a los compañeros y a la gente, y eso es lo más importante: la gente, que es para quien hacemos las cosas, a los que les dedicamos la dedicación y el cariño". Antes de irse, ineludiblemente, lanzó un grito de apoyo a su cuadro de fútbol "¡Vamo arriba Rampla!"

El humor retornó hacia el final de la noche, cuando Alberto Sonsol invitó a Patricia Wolf para presentar la terna Humorístico de TV, en la que competían Bendita TV, Sé lo que viste y Sonríe: te estamos grabando. Por primera vez el premio quedó en las manos de Sé lo que viste, programa conducido por Álvaro Navia, Leonardo Pacella y Giannina Silva, junto a un destacado grupo de actrices, modelos e invitados que participan de los gags que conforman el show.

Sé lo que viste: Rosina Benenatti y Giannina Silva. 
Sé lo que viste: Rosina Benenatti y Giannina Silva. 

Silva, deslumbrante, subió a recoger el premio junto a Rosina Benenatti (embarazada de su pareja Luis Alberto Carballo), y el "Colorado de Omar", quien realiza algunas participaciones eventuales en el programa. "Estábamos convencidas de que teníamos que ganar porque tenemos la camiseta bien puesta. Y somos todos amigos, de verdad, no es un cliché. Recibir este premio es también la confirmación de que este tipo de humor gusta", dijeron a dúo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error