EMOCIÓN

Tarde o temprano celebró 100 programas

Conducido por Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echevarría, el ciclo continuará durante el verano con nuevos segmentos y sorpresas. El productor Andrés Rosenblatt asegura que el programa lidera la franja horaria. “Es un aire de alegría”, define .

Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echeverría. Foto: Leo Mainé
Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echeverría. Foto: Leo Mainé

El programa vespertino de Teledoce Tarde o temprano celebró esta semana 100 capítulos. Conducido por Paula Echevarría, Camila Cibils y Cecilia Olivera, el ciclo logró instalarse en la tarde televisiva con muy buenos números de audiencia.

Andrés Rosenblatt, productor general del programa, asegura que Tarde o temprano continuará durante el verano, con segmentos nuevos y sorpresas.

“El programa comenzó muy bien y hemos ido evolucionando y aprendiendo sobre la marcha. Desde el comienzo, sabíamos lo que queríamos: una revista de la tarde distendida que no se pareciera a ninguna de las propuestas existentes en ese horario. Estamos definimos por lo que queremos ser, pero también por lo que no queremos ser. No somos un programa de debate o controversia y tampoco un informativo. Si abordamos una temática de actualidad, lo hacemos con un enfoque mundano, curioso o liviano”, asegura el director de Metropolis Films.

La sociedad entre las tres conductores, que proviene del ciclo radial De taquito (Radio Universal) ha sido clave para cumplir con los objetivos del programa. “Entre las tres tienen una química muy parecida. Es un aire de alegría en la tarde televisiva”, lo define Ronsenblatt.

El equipo al aire se completó con Felipe Havranek y Pablo Arnoletti, excomponente de Márama. El primero es el conductor de exteriores, con salidas en las que también se aprovecha su perfil como actor y bailarín.

Arnoletti, en tanto, se dedica a contenidos vinculados al deporte y al medio ambiente.

La producción de Metropolis Films le da un respaldo en calidad de realización inédita para la televisión. “Filmamos con cámaras que son más de cine de que TV. Con eso, logramos una estética muy especial”, asegura Rosenblatt.

Tarde o temprano se emite de 17:00 a 18:00 y lidera su franja horaria. “Decir que no estamos pendientes del minuto a minuto sería una mentira. Por supuesto que lo miramos como una guía. Pero tenemos claro qué tipo de programa y de contenido queremos hacer. Lo que hace el rating es confirmar si lo que ponemos al aire sirve o no sirve”, asegura Rosenblatt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)