SERIES

Superhéroes, risas y miedo

Desde el esperado regreso del puñado de superhéroes y villanos que componen tanto Supergirl como Legends of Tomorrow, pasando por la famosa leyenda de una bruja o la versión televisiva de una película protagonizada en cine por Bradley Copper, hasta la nueva comedia del siempre efectivo Matt LeBlanc, todo eso forma parte de una semana muy movida para la televisión para abonados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Supergirl

Supergirl (Warner, miércoles, 22 horas)


Fue una de las grandes noticias: Supergirl tendría segunda temporada y, además, sumaría interesantes personajes. Empezando por su famoso primo Superman (interpretado por Tyler Hoechlin), al cual ya se vio en un adelanto del primer capítulo ayudando a Kara (Melissa Benoist) a evitar la destrucción de un transbordador espacial. Siguiendo por Lynda Carter, la más famosa Mujer Maravilla, que hará de presidenta de los Estados Unidos. Y no faltarán aliados y villanos emblemáticos, como Lena Luthor y Metallo, o Proyecto Cadmus, una misteriosa organización decidida a aniquilar la vida extraterrestre en la Tierra. Está confirmado que hacia la mitad de la temporada habrá un capítulo doble musical en el que Benoist y Grant Gustin (Flash) harán gala del talento que ya demostraron en Glee .

Limitless  (TNT series)

La versión en serie de la película que en cine protagonizó Bradley Cooper.
La versión en serie de la película que en cine protagonizó Bradley Cooper.

El domingo, a las 22 horas, se estrena este drama, que retoma la historia de la película de cine protagonizada por Bradley Cooper (productor de la serie): la circulación del NZT y sus efectos colaterales. El protagonista es Brian Finch (Jake McDorman), un joven al que le fracasan todos sus proyectos y, como si fuera poco, su padre enferma y ningún médico entiende qué le está pasando. Empieza a tomar NZT y consigue maximizar su inteligencia. No solo se convierte en uno de los mejores escritores de Nueva York, sino que colabora con los agentes especiales del FBI, Rebecca Harris (Jennifer Carpenter) y Boyle (Hill Harper) en la resolución de casos. Limitless tiene tan solo una temporada de 22 capítulos, la segunda fue cancelada por CBS, que no descartó venderla a otra cadena.

Man with a plan (Warner)

Matt LeBlanc debe hacerse cargo de sus hijos cuando su esposa vuelve a trabajar.
Matt LeBlanc debe hacerse cargo de sus hijos cuando su esposa vuelve a trabajar.

DCS Legends of Tomorrow


A las 22:45 del miércoles, aterriza en Warner la segunda temporada de Legends of Tomorrow, que vuelve a reunir a superhéroes y villanos con el objetivo de proteger a la humanidad. El audaz viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) lidera el grupo que incluye a Firestorm, Atom, White Canary, Hawkgirl, Captain Cold y Heatwave. Después de salvar al mundo en la primera temporada, el equipo se encargará ahora de proteger al tiempo mismo: el pasado, el presente y el futuro. Esta responsabilidad lo llevará a viajar a través de la historia, confrontándolo con una amenaza que el mundo nunca antes había conocido. Serán trece nuevos episodios plagados de efectos especiales y aventuras, así como de nuevos personajes al probado estilo DC Comics.

La liga de superhéroes y villanos regresa con su segunda temporada.
La liga de superhéroes y villanos regresa con su segunda temporada.

La maldición de los Bell (A&E)


Esta serie documental de 2015 narra la historia de fantasmas más antigua de los Estados Unidos. A comienzos de 1800, John Bell habría matado a Kate Batts, lo que hizo que ella maldijera a todos sus descendientes: el primer hijo varón de cada generación enloquecería y moriría prematuramente. John Ceallach es descendiente directo de John Bell y por eso piensa que su hijo de 14 años podría ser la próxima víctima. La serie muestra el riesgoso periplo de John para "revertir la maldición" y salvar a su hijo. Son cinco capítulos de una hora que se emitirán del lunes 24 al viernes 28 de octubre, a la medianoche. Comienzan con John Ceallach y Chad Higginbotham llegando a Adams, TN, para investigar la maldición de la Bruja de Bell. Todo apunta a Kate Batts, cuya tumba estaría embrujada.

Un hombre teme por la vida de su hijo debido a una maldición familiar.
Un hombre teme por la vida de su hijo debido a una maldición familiar.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)