STREAMING

"Succession", "By Ana Milán" y "El juego de las llaves", recomendaciones en streaming

La nueva temporada de la serie de HBO, una divertida comedia en NSNow de Nuevo Siglo y una comedia mexicana en Amazon Prime Video, para ver en streaming

Imagen de la tercera temporada de "Succession". Foto: Difusión
Imagen de la tercera temporada de "Succession". Foto: Difusión

By Ana Milán

Ya se encuentran disponibles las dos temporadas de esta divertida serie española. Es una buena excusa para repasar esta producción donde ficción y realidad se mezclan. En esta historia, Ana Milán, está en el mejor momento de su vida. Está a punto de casarse con el amor de su vida y por filmar una película que la tiene como su protagonista, claro que la cosa cambia y terminará sorprendida por un inesperado giro que la dejará sin casamiento, película ni rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo. Así se inicia esta comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella en las redes sociales.

Tráiler de la serie "By Ana Milán"
Ficha
By Ana Milán. Foto: Difusión
By Ana Milán
DirecciónRomulo Aguillaume
Actores:Ana Milán, Paula Carayatides, Francisco Carril, Joaquín Tejada, Jorge Usón
Dónde verla:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: By Ana Milán
Género: Comedia

El juego de las llaves

Es una comedia ingeniosa, distinta y sobre todo, muy entretenida. Todo comienza con el encuentro casual entre Adriana y Sergio, quienes fueron compañeros en la secundaria. Ese encuentro marca el inicio del juego de las llaves donde cuatro parejas se intercambian para generar nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego que para algunos puede resultar peligroso. Es que hay pocas combinaciones más complicadas que el azar y el deseo. Igualmente, así se va construyendo esta comedia que habla sobre la monogamia para toda la vida, la autorrealización y sobre todo, el placer. En resumidas cuentas, es la historia de cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers, entre ellos.

Tráiler de la serie "El juego de las llaves"
ficha
Imagen de la serie "El juego de las llaves". Foto: Difusión
El juego de las llaves
Director:Kenya Márquez, Javier Colinas
Actores:Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes
Dónde verla:Amazon Prime Video.

Título original: El juego de las llaves
Género: Comedia

Succession

Después que Kendall Roy (Jeremy Stong) dijera en una conferencia que su padre era un matón y que estaba al tanto de todas las denuncias que recaen contra la empresa, su padre, Logan (Brian Cox) lo llama para darle la oportunidad que se retracte de su traición. Así inicia la tercera temporada de Succession, una de las mejores series de los últimos años, que inicia exactamente donde quedó la tanda anterior de episodios. Claro que Kendall ya no es el debilucho de siempre y se mantiene firme, pensando que, finalmente logró superar a su inescrupuloso y anciano padre.

Esa confrontación entre padre e hijo, y los hermanos de éste que tienen necesariamente que tomar partido por un bando o el otro, es la tónica de esta tercera temporada, cuyo primer episodio ya se puede ver por streaming. Y, como es de esperarse, será el inicio de una guerra civil por el control de la familia y sobre todo de la empresa que lideran.

Manteniendo esa genial mezcla entre drama serio que muestra los entretelones de los ricos y poderosos, con situaciones y diálogos que parecen salidos de una comedia absurda, Succession va armándose para lo que se viene. O sea, más peleas y enredos de esta familia, cuyos integrantes no tiene pruritos en destruirse, generalmente con palabras, entre ellos.

Y para más adelante se espera que se sumen algunos personajes nuevos: un accionista algo despistado y un multimillonario tecnológico que tiene conductas sociales, algo extrañas.

Más allá de los que lleguen, los Roy están de vuelta, lo que es una alegría para los espectadores que esperábamos ver cómo continuaba este genial enfrentamiento intrafamiliar.

Tráiler de la tercera temporada de la serie "Succession"
ficha
Succession
Succession
Creador:Jesse Armstrong
Actores:Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Hiam Abbass
Dónde verla:En HBO Max y NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Succession
Género: Drama 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados